-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Cundinamarca
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Maestrías de Educación en Cundinamarca
- Maestría
- Cajicáy1 sede más.
- Bogotá, D.c.
- 2 Años
...La Maestría en Educación tiene como propósito formar maestros en educación, con capacidad para gestionar y desarrollar proyectos de investigación en los ámbitos educativo y pedagógico, como base para la cualificación de los docentes como personas líderes y comprometidas con la formación... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Ambientes de Aprendizaje, Ambientes virtuales...
- Maestría
- Cajicáy1 sede más.
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...La Maestría en Educación tiene como propósito formar maestros en educación, con capacidad para gestionar y desarrollar proyectos de investigación en los ámbitos educativo y pedagógico, como base para la cualificación de los docentes como personas líderes y comprometidas con la formación... Aprende sobre: Ambientes virtuales, Problemática social, Investigación en liderazgo...
- Maestría
- Chía
- 2 Años
...El énfasis en la investigación socioeducativa de la Maestría en Educación responde a la convicción de que los profesionales de las ciencias sociales están llamados a intervenir eficaz y efectivamente, desde sólidos soportes disciplinares y metodológicos, en la solución de las problemáticas... Aprende sobre: Instituciones educativas, Proyectos de intervención socioeducativa, Educación en Colombia...
-
En el año 2013 tomé la decisión de viajar a Colombia con el objetivo de estudiar maestría en Informática Educativa en la Universidad de La Sabana. Mi experiencia como estudiante de la maestría fue muy enriquecedora, desarrollé una investigación centrada en el desarrollo de la competencia lectora mediada por las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en estudiantes con problemas de aprendizajes. Así mismo, me gradué con los más altos honores (Distinción de trabajo de grado, Tesis Meritoria y Estudiante Distinguido por el promedio académico más alto). participé en varias actividades académicas del Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana: Competencias Básicas en manejo de Información, Competencias Básicas Digitales y Herramientas Informáticas para el Desarrollo de Proyectos Educativos, Seminarios de Tecnologías, etc.
Publiqué en la Revista Diálogos de la Universidad Don Bosco, el artículo: Elaboración de Infografías: hacia el desarrollo de competencias del siglo XXI y un capítulo de un libro titulado: Educomunicación en entornos digitales: una mirada desde la comunicación no #0;0#0;bal.
← | →
- Maestría
- Chía
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
... de un trabajo interdisciplinario que integra elementos pedagógicos, tecnológicos y comunicativos. Liderar proyectos educativos con TIC para transformar procesos de enseñanza y aprendizaje orientados al desarrollo integral de las personas. Para tal fin, el Programa desarrolla dos líneas de énfasis: Integración... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Informática educativa...
... de un trabajo interdisciplinario que integra elementos pedagógicos, tecnológicos y comunicativos. Liderar proyectos educativos con TIC para transformar procesos de enseñanza y aprendizaje orientados al desarrollo integral de las personas. Para tal fin, el Programa desarrolla dos líneas de énfasis: Integración... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Informática educativa...
-
En el año 2013 tomé la decisión de viajar a Colombia con el objetivo de estudiar maestría en Informática Educativa en la Universidad de La Sabana. Mi experiencia como estudiante de la maestría fue muy enriquecedora, desarrollé una investigación centrada en el desarrollo de la competencia lectora mediada por las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en estudiantes con problemas de aprendizajes. Así mismo, me gradué con los más altos honores (Distinción de trabajo de grado, Tesis Meritoria y Estudiante Distinguido por el promedio académico más alto). participé en varias actividades académicas del Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana: Competencias Básicas en manejo de Información, Competencias Básicas Digitales y Herramientas Informáticas para el Desarrollo de Proyectos Educativos, Seminarios de Tecnologías, etc.
Publiqué en la Revista Diálogos de la Universidad Don Bosco, el artículo: Elaboración de Infografías: hacia el desarrollo de competencias del siglo XXI y un capítulo de un libro titulado: Educomunicación en entornos digitales: una mirada desde la comunicación no #0;0#0;bal.
← | →
- Maestría
- Chía
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...La Maestría en Educación Médica busca fomentar el desarrollo profesoral de los participantes mediante la profesionalización de sus habilidades pedagógicas para que sea un modelo de profesor que pueda ser seguido por las nuevas generaciones de estudiantes de pre y postgrado.... Aprende sobre: Electiva de profundización, Modelos pedagógicos en educación medica, Proyectos investigación...
- Maestría
- Chía
- 2 Años
...La Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas fundamenta su acción formativa en un enfoque antropológico de las organizaciones, la educación como una institución autónoma, formadora y humana.... Aprende sobre: Liderazgo eductivo, Coaching Educativo, Gestión estratégica...
- Maestría
- Chía
- Fechas disponibles
- 2 Años
.... La Maestría responde a las necesidades actuales de los docentes comprometidos con la formación de ciudadanos colombianos en el siglo XXI. El programa propende por la promoción de la reflexión en torno a prácticas eficaces en la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa, que fomenten ambientes... Aprende sobre: Language Knowledge, Reflective Evaluation, Autonomous Learning Environments...
- Maestría
- Chía
- 2 Años
... y reflexión, desde el punto de vista epistemológico, es la dimensión práctica-aplicada de la pedagogía. Desde una perspectiva teórico-práctica, se aproxima al ejercicio docente para promover estrategias de formación de profesores, centradas en la reflexión sobre la práctica de enseñanza y el compromiso social... Aprende sobre: Principios de Didáctica, Estrategias de formación de profesores, Estrategias didácticas...
- Maestría
- Chía
- Fechas disponibles
- 2 Años
... de un trabajo interdisciplinario que integra elementos pedagógicos, tecnológicos y comunicativos. Liderar proyectos educativos con TIC para transformar procesos de enseñanza y aprendizaje orientados al desarrollo integral de las personas. Para tal fin, el Programa desarrolla dos líneas de énfasis: Integración... Aprende sobre: Concepciones pedagógicas, TIC en los ambientes de aprendizaje, TIC para la investigación...
- Maestría
- Bogotá
- 2 Años
... de la Maestría en Educación tiene los siguientes escenarios de desempeño: Investigación social y educativa en diferentes contextos y organizaciones. Consultoría y asesoría de procesos educativos en entidades asistenciales, comunitarias y ONGs. Docencia en el nivel de postgrado. Diseño, formulación y evaluación... Aprende sobre: Identidad cultural, Investigación educativa, Políticas en Educación...
- Maestría
- Bogotá
- 2 Años
...Plan de estudios FUNDAMENTACIÓN CONCEPTUAL Educabilidad Epistemología de la Pedagogía Educación para el Postconflicto Ética Desarrollo... Aprende sobre: Desarrollo del Pensamiento, Enseñabilidad de las Ciencias, Comunicación educativa...
- Maestría
- Bogotá
- 2 Años
... y Aprendizaje Seminario Taller 1 2do Semestre Epistemología de la Pedagogía Principios de Didáctica Comunicación y Educación Enseñabilidad de la Matemática I... Aprende sobre: Enseñanza para la comprensión, Pensamiento matemático, Desarrollo del Pensamiento...
- Maestría
- Bogotá
- 2 Años
... internacionales. Asimismo, participa en investigaciones relacionadas con la enseñanza-aprendizaje de lenguas y mediante su orientación y guía promueve el desarrollo de la autonomía en sus estudiantes, en el contexto de una educación centrada en el absoluto respeto por la dignidad de la persona humana. PERFIL... Aprende sobre: Ambientes de Aprendizaje, Didáctica del Inglés, Language Learning...
- Maestría
- Bogotá
- 2 Años
... o educación, de un programa o proyecto educativo en una empresa, ONG o entidad pública. Director, coordinador, asesor, consultor de un programa o proyecto educativo en el campo de profundización elegido. Docente universitario para enseñar en programas de formación de directivos de la educación y en el campo... Aprende sobre: Gestión e-Ieaming, Dirección de instituciones, Política educativa...