-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Carrera universitaria
-
+ Filtros
Carreras universitarias de Medios online
No hemos encontrado carreras universitarias de medios online, pero tenemos estas formaciones sobre medios online:
-
Una excelente forma de aprendizaje la que me ha entregado Esneca.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Hoy te traemos una nueva maestría presentada por el portal formativo Emagister junto al centro ESNECA BUSINESS SCHOOL, donde adquirirás todos los conocimientos... Aprende sobre: Técnicas industriales, Industria cárnica, Informática industrial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Hoy te traemos una nueva maestría presentada por el portal formativo Emagister junto al centro ESNECA BUSINESS SCHOOL, donde adquirirás todos los conocimientos... Aprende sobre: Técnicas industriales, Industria cárnica, Informática industrial...
-
Una excelente forma de aprendizaje la que me ha entregado Esneca.
← | →
-
Aun no lo termino
← | →
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | →
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...marketing de afiliados Publicidad gráfica interactiva Marketing por correo electrónico con aceptación de recepción Medios sociales y marketing viral Técnicas... Aprende sobre: Objetivos estratégicos, Redes sociales, Tiendas virtuales...
...marketing de afiliados Publicidad gráfica interactiva Marketing por correo electrónico con aceptación de recepción Medios sociales y marketing viral Técnicas... Aprende sobre: Objetivos estratégicos, Redes sociales, Tiendas virtuales...
-
Aun no lo termino
← | → ver todas
-
Me permitió adquirir conocimientos con los cuales no contaba referentes al amplio escenario del Marketing Digital
← | → ver todas
-
Es actual. se necesitan estas herramientas.
← | → ver todas
-
Lo que más me ha gustado del curso ha sido poder aplicar lo que han ido enseñando los profesores día a día en mi trabajo.
← | →
-
El posgrado, a través de sus profesores, me permitió aterrizar una realidad que cada día es más esencial en el mundo de RR.HH. La Digitalización y la Transformación Digital es un hecho y los profesionales de RR.HH. debemos subirnos al carro digital.
← | →
-
Mi paso por Inesdi me ha permitido conocer una nueva forma de hacer RR.HH. Ha llegado la hora de re-evolucionar los departamentos de RR.HH., empoderar sus estrategias y políticas de talento con el uso de las nuevas tecnologías. RR.HH. debe subirse a la era de las nuevas tecnologías, digitalizar sus procesos y ser más eficientes para sus clientes internos. La transformación digital afecta a toda la empresa, y lógicamente a su recurso más valioso, el talento.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Prácticas en empresa
...solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación... Aprende sobre: Recursos humanos, Técnicas de Comunicación, Modelo profesional...
...solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación... Aprende sobre: Recursos humanos, Técnicas de Comunicación, Modelo profesional...
-
Lo que más me ha gustado del curso ha sido poder aplicar lo que han ido enseñando los profesores día a día en mi trabajo.
← | → ver todas
-
El posgrado, a través de sus profesores, me permitió aterrizar una realidad que cada día es más esencial en el mundo de RR.HH. La Digitalización y la Transformación Digital es un hecho y los profesionales de RR.HH. debemos subirnos al carro digital.
← | → ver todas
-
Mi paso por Inesdi me ha permitido conocer una nueva forma de hacer RR.HH. Ha llegado la hora de re-evolucionar los departamentos de RR.HH., empoderar sus estrategias y políticas de talento con el uso de las nuevas tecnologías. RR.HH. debe subirse a la era de las nuevas tecnologías, digitalizar sus procesos y ser más eficientes para sus clientes internos. La transformación digital afecta a toda la empresa, y lógicamente a su recurso más valioso, el talento.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- 8 Meses
...Landing pages. Conversión. Definición. Landing pages avanzado: Los 4 componentes de una landing. 1) Audiencia. 2) Contenido. 3) Acción. 4) Métricas... Aprende sobre: Redes sociales, Estrategia online, Posicionamiento web...
- Especialización
- Virtual
- 2 Semestres
...regional y nacional, a partir de las habilidades, destrezas y conocimientos para generar estrategias y producir materiales de acuerdo a las necesidades... Aprende sobre: Cultura trasmedia, Estrategia de medios, Contenidos digitales...
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
...Procesos Administrativos II 6 SEMESTRE Inteligencia Emocional Legislación Tributaria Marketing Strategy (Estrategia de Mercadeo) Dirección Técnica de Entidades... Aprende sobre: Derecho deportivo, Historia del deporte, Espacios Deportivos...
- Curso
- Bogotá, D.c.y1 sede más.
- Medellín
- Nivel intermedio
- 6 Días
...dinamizar, administrar la comunidad creada y la reputación online . - Manejar herramientas y recursos necesarios para implementar programas de marketing... Aprende sobre: Medios online, Redes sociales, Marketing 2.0...
- Curso
- Bogotá, D.c.
...Creación y valores de marca Enamora tu usuario MÓDULO 5 / Audiencias Metamorfosis: Del consumidor al prosumidor MÓDULO 6 / La era digital Herramientas... Aprende sobre: Medios online...
- Especialización
- Virtual
- Prácticas en empresa
...herramientas de medición online. Serás la persona capaz de ver el conjunto del proyecto, medir la efectividad de las campañas, de las páginas web... Aprende sobre: Medios online, Marketing personal, Posicionamiento en buscadores...
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...Introducción a la Economía Pensamiento Matemático Fundamentos de Comunicación y Publicidad Antropología del Consumo Introducción al Entorno Digital 2 SEMESTRE... Aprende sobre: Psicología del Comportamiento, Pensamiento Creativo, Introducción a la economía...
- Curso
- Virtual
- 10 Semanas
...Introducción al proyecto creativo - Fundamentos teórico - prácticos - Diálogo de apropiación del proyecto... Aprende sobre: Contenido para redes, Medios digitales, Redes sociales...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | →
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | →
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...# Plan de comunicación interna: Profundizar en los conceptos básicos que marcan la actuación profesional en comunicación interna Comunicación en entornos digitales Redes Sociales... Aprende sobre: Eventos empresariales, Gestión de eventos, Redacción publicitaria...
...# Plan de comunicación interna: Profundizar en los conceptos básicos que marcan la actuación profesional en comunicación interna Comunicación en entornos digitales Redes Sociales... Aprende sobre: Eventos empresariales, Gestión de eventos, Redacción publicitaria...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | → ver todas
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | → ver todas
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | → ver todas
- Maestría
- Virtual
- 1 Año
...Módulo VIII - Marco de desarrollo e implantación de las energías renovables Módulo IX - Gestión económica y financiera de Proyectos Energéticos Curso I... Aprende sobre: Generación Eléctrica, Energía geotérmica, Energias renovables...
- Maestría
- Virtual
- 1 Año
- Prácticas en empresa
...Publicidad gráfica en entornos móviles 3. El marketing a través de apps 4. Marketing directo en el móvil: códigos, cupones y mensajes 5. Location marketing... Aprende sobre: Marketing en buscadores, Plataformas de comercio electrónico, Community Management...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 10 Días
...las técnicas para crear estrategias de publicidad en línea de manera exitosa. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte información... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Agencias de comunicaciones, Estrategias de comunicación...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 6 Meses
...Cómo presentar un Plan de SMM al cliente de forma persuasiva- Cómo convertir una idea en una necesidad para el cliente- Estrategias de impacto y persuasión... Aprende sobre: Uso de Twitter, Análisis de datos, Blog corporativo...