Manejo de Reuniónes Efectivas

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    8h

Desarrolla habilidad en los participantes en el manejo de las reuniones como una herramienta efectiva para aumentar la productividad de los equipos de trabajo y para planificar y conducir discusiones con el fin de generar resultados que agregen valor a los procesos organizacionales. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece SRL Consultores: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Completando un total de 8 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. Conviértete en un experto de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Habilidades directivas, necesarias en el mundo laboral de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Cuenta con prácticas en empresas. SRL Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Habilidades directivas desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Av.15 No. 124-47 Oficina 802

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Desarrolla habilidad en los participantes en el manejo de las reuniones como una herramienta efectiva para aumentar la productividad de los equipos de trabajo y para planificar y conducir discusiones con el fin de generar resultados que agregen valor a los procesos organizacionales.

Naturaleza y tipo de reuniones.

La planeación y arreglo de aspectos logísticos.

Los participantes y sus roles.

Desarrollo de la agenda.

La discusión racional.

Evaluación de resultados.

Metodología:

A través de ejercicios prácticos y análisis de situaciones reales de los participantes se cuestionan los procedimientos que se emplean para las reuniones y se desarrollan habilidades en la generación de discusiones que amplien la forma de pensar.

Duración:

8 horas de trabajo continuo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo de Reuniónes Efectivas

Precio a consultar