course-premium

Marketing Digital - Diplomado - Virtual

Curso

Virtual

$ 450.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu formación marcará la diferencia

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    8 Semanas

¿Amante del marketing? ¿Te interesa continuar formándote y profundizando en el área de marketing digital? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el curso de Marketing Digital que lo imparte UNAB - Universidad Autónoma de Bucaramanga de manera virtual.

La comunicación en escenarios digitales es una necesidad y exigencia actual en las organizaciones (y medios de comunicación), debe tener una visión general y no ser abordada desde una sola área del ejercicio profesional. En este proceso se deben conocer los nuevos lenguajes, tener en cuenta a las audiencias y sus perfiles en los diferentes canales de comunicación digital, al igual que su consumo y comportamiento en Internet; es por ello que el esquema tradicional de comunicación se transforma en este mundo virtual y cualquier plan de comunicación debe contener estrategias para posicionar una marca, producto o un mensaje a través de la propuesta y el desarrollo de diversas acciones comunicativas y de marketing digital, con objetivos e indicadores de logro que permitan volver tangible los resultados de la comunicación y mercadeo en escenarios digitales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Identificar conceptos propios de la comunicación y el marketing digital.
Reconocer los nuevos lenguajes en los medios digitales.
Comprender la importancia de las comunicaciones y el marketing en medios digitales para la gestión de la reputación en línea.
Conocer aspectos necesarios para el desarrollo del marketing de contenidos como estrategia comunicativa.

Comunicadores sociales, jefes, coordinadores o directores de medios o departamentos de comunicación, administradores de empresas, publicistas y demás áreas afines interesados en la gestión de la comunicación y el marketing digital.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Marketing digital
  • Mercadeo digital
  • Negocios digitales
  • SEO
  • Optimización para buscadores
  • SEM
  • Publicidad internet
  • Content Marketing
  • Marketing de contenidos

Programa académico


CONTENIDO:

  • Introducción al Marketing digital.
  • Modelos de negocios digitales.
  • SEO, optimización para buscadores.
  • SEM, publicidad online.
  • Content marketing.
  • Medición, analítica y ROI digital.
  • Tendencias de Marketing Digital.


COMPETENCIAS:

  • Diferencia los principales conceptos del marketing digital para aplicarlos en una estrategia digital
  • Aplica estrategias para el marketing digital, el periodismo electrónico y la cultura en las organizaciones, de acuerdo con las necesidades de una estrategia de comunicación digital

Información adicional

Metodología: 

Se abordarán los conceptos teóricos básicos y necesarios para la comprensión de la comunicación y el marketing digital y se revisará la manera como realizar un plan estratégico de comunicación y marketing como estrategia comunicativa, con apoyo de las redes sociales y otros canales digitales, con el fin de apoyar a la solución de necesidades comunicativas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Digital - Diplomado - Virtual

$ 450.000 IVA inc.