Marketing Digital - Diplomado - Virtual
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tu formación marcará la diferencia
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Duración
8 Semanas
¿Amante del marketing? ¿Te interesa continuar formándote y profundizando en el área de marketing digital? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el curso de Marketing Digital que lo imparte UNAB - Universidad Autónoma de Bucaramanga de manera virtual.
La comunicación en escenarios digitales es una necesidad y exigencia actual en las organizaciones (y medios de comunicación), debe tener una visión general y no ser abordada desde una sola área del ejercicio profesional. En este proceso se deben conocer los nuevos lenguajes, tener en cuenta a las audiencias y sus perfiles en los diferentes canales de comunicación digital, al igual que su consumo y comportamiento en Internet; es por ello que el esquema tradicional de comunicación se transforma en este mundo virtual y cualquier plan de comunicación debe contener estrategias para posicionar una marca, producto o un mensaje a través de la propuesta y el desarrollo de diversas acciones comunicativas y de marketing digital, con objetivos e indicadores de logro que permitan volver tangible los resultados de la comunicación y mercadeo en escenarios digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Identificar conceptos propios de la comunicación y el marketing digital.
Reconocer los nuevos lenguajes en los medios digitales.
Comprender la importancia de las comunicaciones y el marketing en medios digitales para la gestión de la reputación en línea.
Conocer aspectos necesarios para el desarrollo del marketing de contenidos como estrategia comunicativa.
Comunicadores sociales, jefes, coordinadores o directores de medios o departamentos de comunicación, administradores de empresas, publicistas y demás áreas afines interesados en la gestión de la comunicación y el marketing digital.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Marketing digital
- Mercadeo digital
- Negocios digitales
- SEO
- Optimización para buscadores
- SEM
- Publicidad internet
- Content Marketing
- Marketing de contenidos
Programa académico
CONTENIDO:
- Introducción al Marketing digital.
- Modelos de negocios digitales.
- SEO, optimización para buscadores.
- SEM, publicidad online.
- Content marketing.
- Medición, analítica y ROI digital.
- Tendencias de Marketing Digital.
COMPETENCIAS:
- Diferencia los principales conceptos del marketing digital para aplicarlos en una estrategia digital
- Aplica estrategias para el marketing digital, el periodismo electrónico y la cultura en las organizaciones, de acuerdo con las necesidades de una estrategia de comunicación digital
Información adicional
Se abordarán los conceptos teóricos básicos y necesarios para la comprensión de la comunicación y el marketing digital y se revisará la manera como realizar un plan estratégico de comunicación y marketing como estrategia comunicativa, con apoyo de las redes sociales y otros canales digitales, con el fin de apoyar a la solución de necesidades comunicativas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Digital - Diplomado - Virtual