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Marketing Digital para Pymes
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
75 € 115 €
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Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
90h
-
Duración
3 Meses
Integra el Marketing Digital en tu propia empresa.
Configura tu estrategia de negocio implementando las posibilidades de difusión y ventas propias del Marketing digital.
Conoce cómo enviar un email marketing, realizar una web interactiva, venta online, cómo hacer marketing viral, creación de un blog para ganar confianza e interacción con el cliente, las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, etc.
A tener en cuenta
A quién va dirigido
Responsables de E-Marketing
Responsables de Área de Internet
Responsables Área de Marketing y Comunicación
Profesionales de publicidad
Profesionales de agencias y consultoras
Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
Opiniones
Materias
- Dominar las particularidades de Internet
- Descubrir las claves del nuevo marketing
- Identificar los beneficios del marketing
Programa académico
INTRODUCCIÓN
BLOQUE 1: FUNDAMENTOS
- Tema 1: Internet y la nueva era del marketing digital.
- Tema 2: Las TIC.
- Tema 3: Estar en la Red a través de un sitio web interactivo.
- Tema 4: Dar un paso adelante: vender también online.
- Tema 5: Tener un blog para hablar de nosotros y conversar con los clientes.
- Tema 6: La búsqueda de un posicionamiento en la Red: gestionar nuestra visibilidad y nuestra reputación online.
- Tema 7: Email marketing vs spam: con permiso del usuario.
- Tema 8: Hacer publicidad online ¿Por qué invertir en medios digitales?.
- Tema 9: El marketing móvil: los dispositivos móviles como soportes de marketing directo y relacional.
- Tema 10: Marketing viral.
- Tema 11: Nuevas aplicaciones multimedia para marketing digital.
- Evaluación Bloque 1.
BLOQUE 2: TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS
- Tema 12: El marketing de influencia social y su presencia en las en las redes sociales.
- Tema 13: Gestión avanzada de clientes (CRM).
- Tema 14: Que sus clientes no lo olviden: fidelización de clientes online.
- Tema 15: ¿Cuáles son los "activos o riquezas" que podría estar "ocultando" su negocio?.
- Tema 16: ¿A qué segmento de su mercado apuntará? ¿Por dónde comenzará a “comerse la tarta”?.
- Tema 17: ¿Quiénes son sus principales competidores? ¿Qué "beneficios" están diferenciando, consciente o inconscientemente a sus competidores?.
- Tema 18: ¿Cuál es la estrategia de diferenciación y posicionamiento de su negocio?.
- Tema 19: "Decálogo de acciones internas".
- Tema 20: Debe elegir las "tácticas y acciones" que le ayuden a "comunicar" su estrategia.
- Tema 21: "Plan de acciones comerciales”.
- Tema 22: Ahora que todo "está servido", ¿dónde se centra el verdadero valor de su tiempo como líder?.
- Evaluación Bloque 2.
CONCLUSIÓN
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA Y FUENTES
LECTURA COMPLEMENTARIA
Información adicional
Salidas laborales Trabajar en departamentos de marketing. Trabajar en departamentos comerciales.
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Marketing Digital para Pymes
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