Curso actualmente no disponible

Marketing Digital para Pymes

Curso

Virtual

¡34% de ahorro!
$ 312.500 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

75 € 115 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    90h

  • Duración

    3 Meses

¡Matricúlate ahora!

Integra el Marketing Digital en tu propia empresa.
Configura tu estrategia de negocio implementando las posibilidades de difusión y ventas propias del Marketing digital.
Conoce cómo enviar un email marketing, realizar una web interactiva, venta online, cómo hacer marketing viral, creación de un blog para ganar confianza e interacción con el cliente, las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, etc.

A tener en cuenta

A quién va dirigido

Responsables de E-Marketing
Responsables de Área de Internet
Responsables Área de Marketing y Comunicación
Profesionales de publicidad
Profesionales de agencias y consultoras
Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dominar las particularidades de Internet
  • Descubrir las claves del nuevo marketing
  • Identificar los beneficios del marketing

Programa académico

INTRODUCCIÓN

BLOQUE 1: FUNDAMENTOS

  • Tema 1: Internet y la nueva era del marketing digital.
  • Tema 2: Las TIC.
  • Tema 3: Estar en la Red a través de un sitio web interactivo.
  • Tema 4: Dar un paso adelante: vender también online.
  • Tema 5: Tener un blog para hablar de nosotros y conversar con los clientes.
  • Tema 6: La búsqueda de un posicionamiento en la Red: gestionar nuestra visibilidad y nuestra reputación online.
  • Tema 7: Email marketing vs spam: con permiso del usuario.
  • Tema 8: Hacer publicidad online ¿Por qué invertir en medios digitales?.
  • Tema 9: El marketing móvil: los dispositivos móviles como soportes de marketing directo y relacional.
  • Tema 10: Marketing viral.
  • Tema 11: Nuevas aplicaciones multimedia para marketing digital.
  • Evaluación Bloque 1.

BLOQUE 2: TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS

  • Tema 12: El marketing de influencia social y su presencia en las en las redes sociales.
  • Tema 13: Gestión avanzada de clientes (CRM).
  • Tema 14: Que sus clientes no lo olviden: fidelización de clientes online.
  • Tema 15: ¿Cuáles son los "activos o riquezas" que podría estar "ocultando" su negocio?.
  • Tema 16: ¿A qué segmento de su mercado apuntará? ¿Por dónde comenzará a “comerse la tarta”?.
  • Tema 17: ¿Quiénes son sus principales competidores? ¿Qué "beneficios" están diferenciando, consciente o inconscientemente a sus competidores?.
  • Tema 18: ¿Cuál es la estrategia de diferenciación y posicionamiento de su negocio?.
  • Tema 19: "Decálogo de acciones internas".
  • Tema 20: Debe elegir las "tácticas y acciones" que le ayuden a "comunicar" su estrategia.
  • Tema 21: "Plan de acciones comerciales”.
  • Tema 22: Ahora que todo "está servido", ¿dónde se centra el verdadero valor de su tiempo como líder?.
  • Evaluación Bloque 2.

CONCLUSIÓN

GLOSARIO

BIBLIOGRAFÍA Y FUENTES

LECTURA COMPLEMENTARIA

Información adicional

Obtén formación diferencial en un aspecto fundamental de la estrategia empresarial moderna, el Marketing Digital.


Salidas laborales Trabajar en departamentos de marketing. Trabajar en departamentos comerciales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Digital para Pymes

$ 312.500 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

75 € 115 €