Marketing inmobiliario

Curso

A Distancia

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En este curso aprenderás a estudiar el mercado, la competencia y lo que se puede ofrecer, establecer los objetivos y las estrategias a seguir con el producto, el precio, la distribución si la hubiera, y la promoción y sobre el control de los resultados y estimaciones económicas de los costes y de los ingresos.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Brindar al participante una visión global del proceso de venta en una transacción inmobiliaria, desde la investigación de mercado, determinación de precio objetivo, uso de los canales de promoción adecuados, hasta el establecimiento de un programa de trabajo, seguimiento de clientes y acuerdos que logren el cierre de la operación.

Toda aquella persona relacionada con la comercialización de inmuebles, ya sean profesionales inmobiliarios, administradores de propiedades, propietarios, etc.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

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Materias

  • Marketing inmobiliario
  • El cliente
  • Marketing on-line
  • Redes sociales
  • Bien Raíz
  • Mercadotecnia Inmobiliaria
  • Localización
  • Rentas
  • Comercialización de inmuebles
  • Propietarios

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: Principios Inmobiliarios.1.1. Terreno, Inmueble y Bien Raíz.1.2. Mayor y Mejor uso.1.3. Oferta y Demanda inmobiliaria...2. UNIDAD 2: PRINCIPIOS MERCADOLÓGICOS ORIENTADOS A BIENES RAÍCES.2.1. Mercadotecnia Inmobiliaria.2.2. Plan de mercadotecnia integral.2.3. Precio.2.4. Plaza...3. UNIDAD 3: ANÁLISIS CUALITATIVO.3.1. Comparables de Mercado.3.2. Cuadros Fríos.3.3. Análisis Cuantitativo.3.4. Principio de la generación de ingresos de un bien raíz...4. UNIDAD 4: SOBRE EL CLIENTE 4.1. El cliente4.2. Alcances de los servicios de intermediación.4.3. Due Diligence y su importancia.4.4. Elementos de Publicidad...

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