Marketing para pequeñas y medianas empresas
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En este curso conocerás Estrategias Empresariales, como es el Análisis FODA o DAFO, aprenderás a hacer un Análisis del comportamiento de los consumidores, sé le Instruirá en el Desarrollo de tu Producto, así como Marca, Precio y Ciclo de Vida y sabrás como Posicionarlo en el Mercado (Marketing Directo e Internet).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar un plan de marketing para pequeñas y medianas empresas, proporcionando la comprensión de la competencia, la definición de los perfiles de clientes y consumidores, la elección del target, entre otros aspectos importantes.
Emprendedores y emprendedoras o personas que deseen conocer sobre los temas base del marketing y aplicarlos en su negocio o empresa.
Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar el temario e inscribirte.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Pymes
- Pequeñas y medianas empresas
- Emprendedores
- Marketing directo
- Eficacia publicitaria
- Estrategias de desarrollo
- Análisis FODA
- Target
- Segmentación
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
2.UNIDAD 2: ANÁLISIS DEL MERCADO. 2.1 Análisis del comportamiento de los consumidores. 2.2 Investigación de mercado. 2.3 Necesidades, deseos y demanda...
3.UNIDAD 3: DESARROLLANDO EL MARKETING 3.1 Línea de producto, mezcla de productos. 3.2 Dimensiones y niveles del producto. 3.3 Marca...
4.UNIDAD 4: IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING 4.1 Proceso de comunicación. 4.2 Planificación, mensaje, medios, presupuesto. 4.3 Formas de promoción y publicidad.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing para pequeñas y medianas empresas