Marketing para pequeñas y medianas empresas

Curso

A Distancia

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

En este curso conocerás Estrategias Empresariales, como es el Análisis FODA o DAFO, aprenderás a hacer un Análisis del comportamiento de los consumidores, sé le Instruirá en el Desarrollo de tu Producto, así como Marca, Precio y Ciclo de Vida y sabrás como Posicionarlo en el Mercado (Marketing Directo e Internet).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar un plan de marketing para pequeñas y medianas empresas, proporcionando la comprensión de la competencia, la definición de los perfiles de clientes y consumidores, la elección del target, entre otros aspectos importantes.

Emprendedores y emprendedoras o personas que deseen conocer sobre los temas base del marketing y aplicarlos en su negocio o empresa.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Pymes
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Emprendedores
  • Marketing directo
  • Eficacia publicitaria
  • Estrategias de desarrollo
  • Análisis FODA
  • Target
  • Segmentación

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1.Unidad 1: El MARKETING 1.1 Definición y fundamentos1.2 Estrategias empresarias. 1.3 Análisis de contexto de industria y/o mercados...
2.UNIDAD 2: ANÁLISIS DEL MERCADO. 2.1 Análisis del comportamiento de los consumidores. 2.2 Investigación de mercado. 2.3 Necesidades, deseos y demanda...
3.UNIDAD 3: DESARROLLANDO EL MARKETING 3.1 Línea de producto, mezcla de productos. 3.2 Dimensiones y niveles del producto. 3.3 Marca...
4.UNIDAD 4: IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING 4.1 Proceso de comunicación. 4.2 Planificación, mensaje, medios, presupuesto. 4.3 Formas de promoción y publicidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing para pequeñas y medianas empresas

$ 250.001-500.000