Marketing y plan de negocio de la microempresa

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Los objetivos del curso son:

Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing- mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

A tener en cuenta

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estrategias de marketing
  • Pequeños negocios
  • Planificación de marketing
  • Gestión estratégica de precios
  • Canales de comercialización
  • Gestión de clientes
  • Estrategias de fidelización
  • Planificación económica
  • Presentación de la información
  • Instrumentos de edición

Programa académico

Temario

Unidad didáctica 1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.

1.1 Planificación de marketing.

1.2Determinación de la cartera de productos.

1.3Gestión estratégica de precios.

1.4Canales de comercialización.

1.5 Comunicación e imagen de negocio.

1.6 Estrategias de fidelización y gestión de clientes.

Unidad didáctica 2. Plan de negocio de la microempresa

2.1 Finalidad del Plan de Negocio.

2.2Previsión y planificación económica.

2.3 La búsqueda de financiación.

2.4 Presentación del plan de negocio y sus fases.

2.5 Instrumentos de edición y presentación de la información.

2.6Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Precio a consultar