Marketing y ventas en tiempos de crisis

Massaber, tu futuro profesional
Virtual

$ 318.697
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
90 €
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Metodología Virtual
Horas lectivas 60h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Virtual
  • 60h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Conoce las nuevas estrategias y tendencias del marketing y aprende la manera de implementarlas y llevarlas a cabo.
Contarás para realizar este curso con una profesora especialista en la materia y un tutor coach que te ayudará a la hora de usar el campus virtual en MasSaber.
Diseña y ejecuta un plan de Marketing teniendo en cuenta el contexto y las capacidades propias de una empresa.
Con esta formación, adquirirás en poco tiempo capacidades para sortear la crisis y sacarle partido a tu estrategia de ventas.

Sedes
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Virtual
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dirigido a... Personas que desarrollan su actividad en departamentos comerciales y de marketing o bien que deseen asimilar las nuevas tendencias en gestión comercial para asumir retos cada vez mayores. Profesionales que quieran desarrollar su actividad profesional aplicando estrategias y acciones encaminadas a impulsar la fuerza de ventas de la organización.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,8%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Monitor de educación ambiental

L
Lydia Fuentes
4.0 01/02/2013
Lo mejor: Sin duda, un curso que aporta los conocimientos esenciales para trabajar como monitor ambiental, guía en la naturaleza o cualquier otra cosa relacionada con la educación y el medio ambiente. Lo recomendaría a todos los que quieran trabajar en el sector. El contenido es muy correcto y profundiza en esos aspectos que pueden resultar más útiles, como es el caso de los recursos y las actividades. Esto me ha gustado especialmente porque hace el curso más práctico que otros.
A mejorar: Me habría gustado que el centro ofreciera la posibilidad de hacer prácticas en empresas del sector.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Monitor de educación ambiental

D
David García
4.0 01/02/2013
Lo mejor: He acabado hace poco este curso y me ha parecido muy logrado. Un amigo que había hecho otro curso con este centro me lo recomendó, y está claro que ha acertado. Por la experiencia que tenía con otros cursos on-line, estaba decepcionado con la calidad de la materia, que solía ser muy floja y poco atractiva, y aquí he quedado muy contento. Lo mejor es la calidad de los materiales y la interactividad. También, tener una tutora-coach que ha estado pendiente de mí y me ha hecho un seguimiento personalizado. Creo que sin su ayuda no lo hubiera logrado, porque no pude dedicar al curso tanto tiempo como tenía pensado.
A mejorar: Me habría gustado poder hacer el curso a la vez que otras personas, para compartir opiniones en algún foro. Imagino que con el tiempo el centro añadirá esta opción para todos los cursos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Microbiología Clínica Para Técnicos de Laboratorio

U
usuario anónimo
4.0 01/10/2012
Lo mejor: Me apunté al curso porque trabajo en un laboratorio y me lo pedían, y creo que he aprendido un montón de cosas que me van a servir. La buena atención que da el centro. Era la primera vez que hacía un curso por ordenador, y entre la tutora y el soporte técnico me han ayudado mucho.
A mejorar: Creo que para ser un buen técnico de laboratorio faltaría hacer prácticas en alguna empresa. Espero que el centro ofrezca este servicio más adelante.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Microbiología Clínica Para Técnicos de Laboratorio

M
María Zubala
4.0 01/10/2012
Lo mejor: Me pedían en el trabajo que hiciera un curso sobre este tema y ahora sé un montón de cosas que no sabía. Creo que me va a servir mucho lo que he aprendido. La materia está muy bien explicada y no te pierdes nunca. Tampoco te pierdes en el campus virtual, que está muy claro y desde ahí puedes escribir mensajes al profesor y a la tutora.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Microbiología Clínica Para Técnicos de Laboratorio

M
Mireya Fajardo
4.0 01/10/2012
Lo mejor: El curso me ha parecido muy completo y bien organizado. El temario es extenso, y tiene recursos multimedia y enlaces a páginas web que van muy bien para ampliar la materia. La materia del curso, que es muy potente. Y el moodle, que es muy moderno. Dan ganas de repetir con este centro.
A mejorar: Estoy muy contenta con la experiencia y no cambiaría nada. Si más adelante hay un nivel más del curso me volveré a inscribir.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing y Técnicas de venta
Estrategia empresarial
Diseño y Comunicación de Campañas

Programa académico

INTRODUCCIÓN

BLOQUE 1: DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE LA OFERTA

  • Tema 1: Decisiones de producto.
  • Tema 2: Decisiones de precio.
  • Tema 3: Investigación de mercados.
  • Tema 4: Comunicación comercial.

BLOQUE 2: DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS

  • Tema 5: Dirección comercial: Gestión y planificación de ventas.
  • Tema 6: Distribución comercial.

BLOQUE 3: MARKETING ESTRATÉGICO

  • Tema 7: Marketing estratégico.
  • Tema 8: Plan de marketing.

BLOQUE 4: MARKETING INTERNACIONAL

  • Tema 9: Marketing internacional.

BLOQUE 5: RETOS DEL MARKETING

  • Tema 10: Nuevas tendencias en marketing.

BLOQUE 6: DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES

  • Tema 11: Dirección eficaz de personas.

BLOQUE 7: ÁREA DE FINANZAS

  • Tema 12: Finanzas para la toma de decisiones empresariales.

CONCLUSIÓN

TALLER PRÁCTICO

GLOSARIO Y BIBLIOGRAFÍA

Información adicional

Con esta formación podrás ejercer tu actividad profesional en departamentos de marketing, comercial, ventas, agencias de publicidad, investigación de mercados o consultorías.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares