Carrera universitaria

Virtual

$ 2.628.571 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    8 Semestres

Snies: 110928

Serás capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y grupos de interés gracias a la planeación y ejecución de mercadeo y publicidad alineados con las nuevas tendencias y tecnologías que permitan incrementar la recordación, posicionamiento de la marca, los productos y servicios de las organizaciones.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: *Precio por semestre, valor diurno

A tener en cuenta

El objetivo principal del programa consiste en formar a un profesional líder en la gestión del mercadeo y la publicidad mediante un pensamiento disruptivo que le permita ser generador de soluciones innovadoras, creativas y estratégicas de acuerdo con los retos de su ejercicio profesional, formulando e implementando planes estratégicos a partir del conocimiento de su contexto, las organizaciones, los consumidores y las tecnologías de la información y la comunicación.

Si eres una persona creativa, innovadora, con ideas disruptivas y sientes que el mercadeo y la publicidad son tu vocación, en la Ibero te invitamos a hacer tu sueño realidad. Para esto es importante que durante el programa desarrolles:

• Habilidades de comunicación oral y escrita
• Habilidades de lógica matemática
• Capacidad para trabajar en equipo
• Compromiso con la actualización permanente
• Habilidades tecnológicas
• Autonomía y disciplina para atender los requerimientos de la virtualidad

Snies: 110928

El programa profesional de Mercadeo y Publicidad en modalidad virtual desarrolla su sello diferenciador enmarcado en los principios del pensamiento misional de la Ibero: “Somos una institución de educación superior que, en un marco de inclusión y respeto a la diversidad, apoyados en diversas modalidades, promueve la formación de profesionales integrales y comprometidos con su país”.
El programa de Mercadeo y Publicidad ofrece un plan de estudios enfocado en formar a sus estudiantes con habilidades de pensamiento, que le permitan procesar la información en la búsqueda de entregar soluciones innovadoras, creativas y estratégicas de acuerdo a los retos de su ejercicio profesional.
Adicional a ello, Contará con los conocimientos propios de las disciplinas del mercadeo y la comunicación publicitaria, que le permitan formular e implementar planes estratégicos, a partir, del conocimiento de los entornos, la organización, el portafolio de productos, el consumidor, los medios, canales y tecnologías de la información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo y ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Creatividad
  • Mercadeo
  • Gerencia de mercadeo
  • Ventas
  • Mercados
  • Posicionamiento
  • Merchandising
  • Mercadeo digital
  • Productos
  • Estrategia de medios
  • Publicidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tendencias
  • Mercadeo y publicidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Planeación

Programa académico

Resumen del Contenido

  • Cátedra I
  • Cátedra II
  • Cátedra III
  • Electiva integral
  • Electiva profesional
  • Competencias comunicativas
  • Bioética
  • Pensamiento matemático
  • Argumentación y producción de textos
  • Pensamiento político y económico
  • Matemáticas básicas
  • Estadística descriptiva
  • Finanzas digitales
  • Inglés (6 niveles)
  • Competencias basicas digitales
  • Gerencia digital para la innovación
  • Competencias investigativas
  • Fundamentos de programación
  • Procesos investigativos
  • Opción de grado
  • Fundamentos de mercadeo
  • Producto y precio
  • Distribución y logística
  • Promoción de ventas y merchandising
  • Análisis de información de mercadeo
  • Ambientes digitales y social media
  • Big Data
  • Estrategia de marketing digital
  • Psicología y comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Responsabilidad Social Corporativa y Valor Compartido
  • Fundamentos de publicidad
  • Creatividad
  • Herramientas digitales para el diseño
  • Imagen publicitaria
  • Redacción y lenguajes publicitarios
  • Diseño publicitario
  • Realización audiovisual
  • Estrategia de medios y presupuesto
  • Taller de campañas
  • Gerencia de mercadeo y publicidad
  • Fundamentos de administración
  • Fundamentos de economía
  • Microeconomía
  • Macroeconomía
  • Fundamentos de contabilidad
  • Costos y presupuestos
  • Derecho empresarial
  • Pensamiento disruptivo
  • Práctica

Información adicional

*Fecha de inicio está sujeta a cambios*

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y Publicidad

$ 2.628.571 IVA inc.