Mercadeo y Publicidad
Carrera universitaria
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Metodología
Virtual
-
Duración
8 Semestres
Serás capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y grupos de interés gracias a la planeación y ejecución de mercadeo y publicidad alineados con las nuevas tendencias y tecnologías que permitan incrementar la recordación, posicionamiento de la marca, los productos y servicios de las organizaciones.
Información importante
Precio a usuarios Emagister: *Precio por semestre, valor diurno
A tener en cuenta
El objetivo principal del programa consiste en formar a un profesional líder en la gestión del mercadeo y la publicidad mediante un pensamiento disruptivo que le permita ser generador de soluciones innovadoras, creativas y estratégicas de acuerdo con los retos de su ejercicio profesional, formulando e implementando planes estratégicos a partir del conocimiento de su contexto, las organizaciones, los consumidores y las tecnologías de la información y la comunicación.
Si eres una persona creativa, innovadora, con ideas disruptivas y sientes que el mercadeo y la publicidad son tu vocación, en la Ibero te invitamos a hacer tu sueño realidad. Para esto es importante que durante el programa desarrolles:
• Habilidades de comunicación oral y escrita
• Habilidades de lógica matemática
• Capacidad para trabajar en equipo
• Compromiso con la actualización permanente
• Habilidades tecnológicas
• Autonomía y disciplina para atender los requerimientos de la virtualidad
Snies: 110928
El programa profesional de Mercadeo y Publicidad en modalidad virtual desarrolla su sello diferenciador enmarcado en los principios del pensamiento misional de la Ibero: “Somos una institución de educación superior que, en un marco de inclusión y respeto a la diversidad, apoyados en diversas modalidades, promueve la formación de profesionales integrales y comprometidos con su país”.
El programa de Mercadeo y Publicidad ofrece un plan de estudios enfocado en formar a sus estudiantes con habilidades de pensamiento, que le permitan procesar la información en la búsqueda de entregar soluciones innovadoras, creativas y estratégicas de acuerdo a los retos de su ejercicio profesional.
Adicional a ello, Contará con los conocimientos propios de las disciplinas del mercadeo y la comunicación publicitaria, que le permitan formular e implementar planes estratégicos, a partir, del conocimiento de los entornos, la organización, el portafolio de productos, el consumidor, los medios, canales y tecnologías de la información.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo y ventas1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Creatividad
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- Ventas
- Mercados
- Posicionamiento
- Merchandising
- Mercadeo digital
- Productos
- Estrategia de medios
- Publicidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tendencias
- Mercadeo y publicidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Planeación
Programa académico
Resumen del Contenido
- Cátedra I
- Cátedra II
- Cátedra III
- Electiva integral
- Electiva profesional
- Competencias comunicativas
- Bioética
- Pensamiento matemático
- Argumentación y producción de textos
- Pensamiento político y económico
- Matemáticas básicas
- Estadística descriptiva
- Finanzas digitales
- Inglés (6 niveles)
- Competencias basicas digitales
- Gerencia digital para la innovación
- Competencias investigativas
- Fundamentos de programación
- Procesos investigativos
- Opción de grado
- Fundamentos de mercadeo
- Producto y precio
- Distribución y logística
- Promoción de ventas y merchandising
- Análisis de información de mercadeo
- Ambientes digitales y social media
- Big Data
- Estrategia de marketing digital
- Psicología y comportamiento del consumidor
- Investigación de mercados
- Responsabilidad Social Corporativa y Valor Compartido
- Fundamentos de publicidad
- Creatividad
- Herramientas digitales para el diseño
- Imagen publicitaria
- Redacción y lenguajes publicitarios
- Diseño publicitario
- Realización audiovisual
- Estrategia de medios y presupuesto
- Taller de campañas
- Gerencia de mercadeo y publicidad
- Fundamentos de administración
- Fundamentos de economía
- Microeconomía
- Macroeconomía
- Fundamentos de contabilidad
- Costos y presupuestos
- Derecho empresarial
- Pensamiento disruptivo
- Práctica
Información adicional
*Fecha de inicio está sujeta a cambios*¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo y Publicidad
$ 2.628.571 IVA inc.
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas