5.0
1 opinión
  • Buenísima
    |

Curso

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

EL CENTRO DE EDUCACION PERMANENTE aplica como referente para su óptimo funcionamiento la reglamentación existente en cuanto a la Educación para el trabajo y el desarrollo humano, asumiendo el diseño curricular de sus programas, acorde a las normas, decretos y necesidades del entorno laboral, teniendo como base la participación y la concertación de todos sus estamentos.

Teniendo en cuenta que un programa técnico laboral proporciona competencias prácticas indispensables para el desarrollo de habilidades en un área de especialidad, y las limitaciones que como país y región tenemos en la capacitación de personas con fundamentos y habilidades en esta área del conocimiento referida al mercadeo; EL CENTRO DE EDUCACION PERMANENTE diseña, bajo el modelo de competencias laborales, el programa TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN MERCADEO Y VENTAS, el cual propende por la formación de estudiantes con perfiles técnicos, cuyo nivel de formación les permita desempeñarse eficientemente en estos campos que demanda el país, desarrollando habilidades laborales que certifiquen sus competencias en el área.

EL CENTRO DE EDUCACION PERMANENTE tiene como objetivo al desarrollar el siguiente programa Formar TECNICOS LABORALES POR COMPETENCIAS EN MERCADEO Y VENTAS que conozcan los conceptos de mercadeo, como soporte de tipo técnico para poder abordar con un alto porcentaje de éxito a los consumidores en lo que a juicio de los expertos se convierte en los momentos de verdad del mercadeo, capaces de Promocionar adecuadamente productos y servicios en los puntos de venta de acuerdo con las políticas comerciales establecidas por la empresa para asegurar un excelente cierre de comercialización, la satisfacción de los consumidores y el fortalecimiento y la venta de imagen de las empresas que proveen marcas, productos y servicios a las grandes superficies y otros espacios comerciales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar competencias que les permitan desempeñar las labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales generalmente de consumo masivo; recolectar información en forma directa o utilizando medios informáticos. Están empleados por empresas que proveen servicios de mercadeo, Call centers, comercializadoras o productoras de bienes de consumo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Buenísima
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Wendy Paola Padilla Miranda

5.0
02/11/2021
Sobre el curso: Buenísima
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mercadeo y ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Segmentación
  • Mercadeo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Merchandising
  • Productos
  • Educación
  • Servicios
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estratégico
  • Naturaleza
  • Teniendo

Programa académico

Módulos de Formación
  • Formular la estrategia de merchandising para productos y servicios teniendo en cuenta su naturaleza y segmentación del mercado.
  • Gestionar eventos de acuerdo con el plan estratégico organizacional o el plan de mercadeo.
  • Formular el concepto y la estrategia creativa de comunicación interna y externa según políticas de la organización.
  • Estructurar el plan estratégico de mercadeo de acuerdo con el comportamiento del mercado y direccionamiento organizacional.
  • Hacer seguimiento a los clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio a clientes.
  • Emprendimiento
  • Informática Básica
  • Ética
  • Ingles

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y ventas

Precio a consultar