Mercadeo y ventas
Curso
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Barranquilla
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
EL CENTRO DE EDUCACION PERMANENTE aplica como referente para su óptimo funcionamiento la reglamentación existente en cuanto a la Educación para el trabajo y el desarrollo humano, asumiendo el diseño curricular de sus programas, acorde a las normas, decretos y necesidades del entorno laboral, teniendo como base la participación y la concertación de todos sus estamentos.
Teniendo en cuenta que un programa técnico laboral proporciona competencias prácticas indispensables para el desarrollo de habilidades en un área de especialidad, y las limitaciones que como país y región tenemos en la capacitación de personas con fundamentos y habilidades en esta área del conocimiento referida al mercadeo; EL CENTRO DE EDUCACION PERMANENTE diseña, bajo el modelo de competencias laborales, el programa TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN MERCADEO Y VENTAS, el cual propende por la formación de estudiantes con perfiles técnicos, cuyo nivel de formación les permita desempeñarse eficientemente en estos campos que demanda el país, desarrollando habilidades laborales que certifiquen sus competencias en el área.
EL CENTRO DE EDUCACION PERMANENTE tiene como objetivo al desarrollar el siguiente programa Formar TECNICOS LABORALES POR COMPETENCIAS EN MERCADEO Y VENTAS que conozcan los conceptos de mercadeo, como soporte de tipo técnico para poder abordar con un alto porcentaje de éxito a los consumidores en lo que a juicio de los expertos se convierte en los momentos de verdad del mercadeo, capaces de Promocionar adecuadamente productos y servicios en los puntos de venta de acuerdo con las políticas comerciales establecidas por la empresa para asegurar un excelente cierre de comercialización, la satisfacción de los consumidores y el fortalecimiento y la venta de imagen de las empresas que proveen marcas, productos y servicios a las grandes superficies y otros espacios comerciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar competencias que les permitan desempeñar las labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales generalmente de consumo masivo; recolectar información en forma directa o utilizando medios informáticos. Están empleados por empresas que proveen servicios de mercadeo, Call centers, comercializadoras o productoras de bienes de consumo.
Opiniones
-
Buenísima
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Wendy Paola Padilla Miranda
Materias
- Mercadeo y ventas1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Segmentación
- Mercadeo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Merchandising
- Productos
- Educación
- Servicios
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Estratégico
- Naturaleza
- Teniendo
Programa académico
Módulos de Formación
- Formular la estrategia de merchandising para productos y servicios teniendo en cuenta su naturaleza y segmentación del mercado.
- Gestionar eventos de acuerdo con el plan estratégico organizacional o el plan de mercadeo.
- Formular el concepto y la estrategia creativa de comunicación interna y externa según políticas de la organización.
- Estructurar el plan estratégico de mercadeo de acuerdo con el comportamiento del mercado y direccionamiento organizacional.
- Hacer seguimiento a los clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio a clientes.
- Emprendimiento
- Informática Básica
- Ética
- Ingles
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo y ventas
Precio a consultar
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas