Actitud y Servicio al Cliente
Curso
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Barranquilla
Generar actitudes motivacionales en los asistentes, que ayuden a garantizar un comportamiento exitoso en la prestación diaria del servicio. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece CajaCopi: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en la población de Barranquilla podrás complementar tus conocimientos sobre este seminario mejorando así tu Hoja de Vida. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. CajaCopi lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación
"Como mejorar efectivamente mi actitud, mi liderazgo y mi servicio "
Objetivo:
Generar actitudes motivacionales en los asistentes, que ayuden a garantizar un comportamiento exitoso en la prestación diaria del servicio.
Módulo 1
- Actitud
El cambio, sus razones y consecuencias
La inteligencia emocional como motor de cambio
La actitud y los valores como herramienta de éxito
Talleres de crecimiento y actitud
La competencia como factor de logro
Módulo 2
- Servicio
Actitud, liderazgo y servicio Conceptos básicos del servicio
Triangulo de la decepción del cliente
El cliente
Técnicas generales de atención al cliente
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Actitud y Servicio al Cliente