Actitud y Servicio al Cliente

Curso

En Barranquilla

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Barranquilla

Generar actitudes motivacionales en los asistentes, que ayuden a garantizar un comportamiento exitoso en la prestación diaria del servicio. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece CajaCopi: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en la población de Barranquilla podrás complementar tus conocimientos sobre este seminario mejorando así tu Hoja de Vida. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. CajaCopi lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

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Barranquilla (Atlántico)
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Carrera 52 No. 70-184

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Presentación

"Como mejorar efectivamente mi actitud, mi liderazgo y mi servicio "

Objetivo:

Generar actitudes motivacionales en los asistentes, que ayuden a garantizar un comportamiento exitoso en la prestación diaria del servicio.

Módulo 1

- Actitud

El cambio, sus razones y consecuencias

La inteligencia emocional como motor de cambio

La actitud y los valores como herramienta de éxito

Talleres de crecimiento y actitud

La competencia como factor de logro

Módulo 2

- Servicio

Actitud, liderazgo y servicio Conceptos básicos del servicio

Triangulo de la decepción del cliente

El cliente

Técnicas generales de atención al cliente

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