Mercadeo Virtual

Virtual

Precio a consultar
  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

El profesional en Mercadeo es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bienes y servicios, dentro y fuera del país.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Análisis del entorno socioeconómico y político para la toma de decisiones gerenciales en empresas públicas y privadas. Formulación y evaluación de proyectos de inversión en el ámbito público y privado. Hacer investigaciones de mercados orientadas a la toma de decisiones empresariales. Adelantar procesos de innovación para el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos. Desarrollar estudios del comportamiento del consumidor. Aplicación de los conocimientos en el área financiera para el análisis de las organizaciones y orientar la toma de decisiones en organizaciones del sector público o privado. Dirigir o gerenciar organizaciones públicas y privadas. Direccionar los procesos comerciales y de mercadeo en empresas públicas y privadas.

Profesional en Mercadeo SNIES: 103057 Registro calificado: 908 del 24 de enero del 2014.

Investigación: Con el respaldo de grupo de investigación en Administración y Gerencia del talento Humano categoría A en Colciencias, grupo de investigación en Economía Internacional categoría B en Colciencias. Docentes: Talento Humano calificado con formación en Maestría y Doctorado, vinculado al mundo laboral y empresarial, lo que les asegura a los estudiantes conocer el entorno desde la Universidad. Unidad de Emprendimiento: La unidad de Emprendimiento y Empresarismo es el área dedicada a la pre incubación dentro de la cadena de valor del emprendimiento que implica la sensibilización, motivación, identificación de ideas, formulación y modelaciones de planes y modelos de negocio; tanto para nuevos negocios como para fortalecer los ya existentes. Punto de la Bolsa de Valores: Mediante una interacción real con el mercado de capitales, permite a los estudiantes conocer cómo funciona la bolsa en el país y además, aplicar los conocimientos adquiridos sobre el mercado bursátil. Semestre de Práctica: Que le permite al estudiante la relación con el mundo laboral de manera temprana. Convenios de Prácticas: Con organizaciones del ámbito regional, nacional e internacional. Convenios de Investigación: Con universidades de otros países.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Mercadeo
  • Técnicas de mercadeo
  • Contabilidad
  • Microeconomía
  • Derecho comercial
  • comportamiento del consumidor
  • Tecnicas de creatividad
  • Geografía económica
  • Macroeconomía
  • Gestion organizacional

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de estudios

I Perìodo
  • Fundamentación Económica
  • Matemáticas
  • Principios de Mercadeo
  • Contabilidad
  • Competencias Lingüísticas
  • Contexto Universitario
  • Pedagogía de la Constitución
  • Cultura Formativa

II Perìodo
  • Microeconomía
  • Cálculo I
  • Estadística I
  • Derecho Comercial
  • Comportamiento del Consumidor I
  • Técnicas de Expresión y Creatividad
  • Inglés I

III Perìodo
  • Comportamiento del Consumidor II
  • Contabilidad de Costos
  • Geografía Económica
  • Epistemología
  • Macroeconomía
  • Producto y Precio
  • Gestión Organizacional
  • Ingles II

IV Perìodo
  • Canales y Logística de Distribución
  • Estadística II
  • Matemáticas Financiera
  • Estrategias de Comunicación
  • Diseño Metodológico de Investigación
  • Ingles III

V Perìodo
  • Cambios Internacionales
  • Presupuesto
  • Comercio Internacional
  • Mercadeo Virtual
  • Investigación de Mercados
  • Ingles IV
  • Ética y Responsabilidad Social

VI Perìodo
  • Aranceles y Aduanas
  • Antropología
  • Gerencia del Servicio
  • Gerencia de Ventas
  • Investigación de Mercados Internacionales
  • Análisis Financiero
  • Aplicaciones Informáticas
  • Espíritu Emprendedor

VII Perìodo
  • Contratos y Negocios Internacionales
  • Gerencia estratégica del Talento Humano
  • Gerencia Estratégica del Mercadeo
  • Seminario de Mercadeo Internacional
  • Formulación de Proyectos
  • Electiva I
  • Seminario de Investigación
  • Proyecto Emprendedor

VIII Perìodo
  • Merchandising
  • Evaluación de Proyectos
  • Electiva II
  • Práctica Empresarial o Investigativa

Créditos complementarios
  • Opción de grado
  • Prueba de Suficiencia en Ingles
Precio a consultar