Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    3 Días

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este seminario alcanzó la puntuación más alta entre todos los seminarios de Instrumentos financieros. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas: este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Durante 3 días estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas. Conviértete en un experto de gestión administrativa de auditoría, auditoría contable y valoración de activos financieros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Instrumentos financieros, necesarias en el mundo laboral de Responsable de Auditoría, Auditor Financiero o Auditor de Finanzas. Acef - Asociación Colombiana de Ejecutivos de Finanzas tiene cursos de Instrumentos financieros desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida 5a Norte No. 17 - 98 Oficina 701

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Sea Protagonista del Mercado Financiero

Márgenes y ACEF, le ofrecen un programa práctico que le permite conocer a los participantes, las mejores guías introductorias tanto de análisis técnico, como de análisis fundamental y psicología que ayudan a mejorar la curva de aprendizaje de los que quieren comprender este mercado.

Este mercado presenta las tipologías básicas de los mercado especulativos por lo tanto su conocimiento permite interpretar altas volatilidades y conocer las técnicas financieras que tratan de reducir altos niveles de riesgo.

Metodología: Aprenda a operar en el mercado mas grande del mundo.

Se ha diseñado un programa práctico que da al estudiante las mejores guías introductorías tanto de análisis Técnico como de análisis Fundamental y sicología que ayudan a mejorar la curva de aprendizaje de los que quieran comprender este mercado.

Los participantes comprenderán la dinámica de este mercado, conocerán en tiempo real las tendencias de los mercados de monedas en el mundo y los factores que inciden en sus alzas o bajas, de tal forma que les permitirá analizar y determinar estrategias para la toma de decisiones en la negociación de las diferentes monedas.

Contenido (Indispensable Llevar Portatil) :

* Introducción a la regulación Financiera del Mercado Forex en Colombia

* Introducción al Mercado divisas- 2 horas

* Análisis Técnico aplicado a FX - 2 horas

* Análisis Fundamental -Económico a FX - 2 horas

* Juego en tiempo real en FX - 3 horas

Le invitamos a ser protagonista del mercado financiero. MÁRGENES LTDA , es una empresa que ofrece dentro de sus servicios, la capacitación y asesoría a los usuarios de los mercados financieros nacional y extranjero, facilitándoles la comprensión y el análisis para la toma de decisiones con mejor criterio, en beneficio de sus inversiones.


Ofrecemos acompañamiento a los inversionistas para optimizar su portafolio, capacitación a funcionarios de tesorería de las empresas, así como orientación y formación a Clubes de inversión (somos pioneros en Colombia en el acompañamiento a Grupos de personas que constituyan patrimonios conjuntos, con estrategias que permiten aprender y obtener rentabilidades participando en el mercado financiero y bursátil).

Nuestro equipo de trabajo est á conformado por personas con amplio conocimiento de estos mercados, que han presidido y gerenciado importantes empresas del sector en Colombia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercado Internacional de Divisas

Precio a consultar