Merenge Bailes Latinos

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece BNF Danza & Entretenimiento: ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Danza y baile. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Asistiendo al centro en Medellín podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de utilería, coreografía y caracterización sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Danza y baile enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. BNF Danza & Entretenimiento está en el mercado con cursos de Danza y baile desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 46 No 14-13

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Escuela de Danza El Firulete es un espacio creado para la formación y el disfrute de los bailes de salón, latinos e internacionales, con una firme vocación por la danza, la excelencia y el servicio a los usuarios.

Merenge

El merengue es un género musical usualmente de tono alegre orientado a la danza en parejas y es hoy un baile típico de la República Dominicana. Existen dos formas: el merengue folclórico, que aún se encuentra en los campos, y el merengue de salón, que es el más difundido, en el que el hombre y la mujer no se sueltan nunca y realizan diversas figuras.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Merenge Bailes Latinos

Precio a consultar