Metodologías de Análisis y Diseño de Sistemas-del diseño a la implementación

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

En el curso se pretende que el alumno se familiarice y aplique metodologías estructuradas y orientadas a objetos en la implantación de sistemas. El curso cubre desde la fase de diseño, donde se determina si establece cómo se dará solución al problema de sistemas, hasta la codificación y pruebas de la solución. Al final del curso se comentará el proceso de presentación. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de metodologías de análisis absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gestión y calidad en sistemas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Pruebas de Software, Software Quality Assurance (QA) o Responsable de Calidad del Software. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 29 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Sena Virtual es conocida por sus cursos de Gestión y calidad en sistemas desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

A tener en cuenta

Requisitos académicos:Se requiere experiencia en programaciónRequisitos técnicoS:Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet,...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • SENA
  • Gestión de calidad
  • Diseño de sistemas

Programa académico

En el curso se pretende que el alumno se familiarice y aplique metodologías estructuradas y orientadas a objetos en la implantación de sistemas.

El curso cubre desde la fase de diseño, donde se determina si establece cómo se dará solución al problema de sistemas, hasta la codificación y pruebas de la solución. Al final del curso se comentará el proceso de presentación, negociación y aprobación de un proyecto. Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

El alumno analizará y diseñará sistemas de software de calidad aplicando metodologías de la ingeniería de software y siguiendo el proceso de desarrollo adecuado para el problema en particular.


El alumno obtendrá el conocimiento de la parte teórica mediante actividades de autoaprendizaje y aplicará dichos conocimientos en un mini proyecto al final del curso. El curso será evaluado, considerando las actividades de autoaprendizaje, el proyecto, exámenes y entrega de las actividades en cada unidad.

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.
Requisitos académicos:

Se requiere experiencia en programación

Requisitos técnicoS:
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Metodologías de Análisis y Diseño de Sistemas-del diseño a la implementación

Precio a consultar