Curso actualmente no disponible

Modelamiento Empresarial y Financiero bajo VBA EXCEL

4.0
1 opinión
  • Para mi conepto es muy interezante ya que me capacita para el futuro
    |

Diplomado

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    15 Semanas

El Objetivo del Diplomado es proporcionar a los profesionales, tecnólogos y técnicos en las áreas administrativas, Contables, Financieras, de Producción e Ingenierías, herramientas que le permitan aprender a construir modelos de simulación empresarial para la toma de decisiones. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los diplomados presenciales de Administración y secretariado. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Con una intensidad horaria de 15 semanas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Cartagena. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración y secretariado mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Contable o Financiero. ´Interesante´ de acuerdo con la opinión que registró un ex alumno en emagister para facilitar tu decisión. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Universidad de Cartagena se dedica a la enseñanza de Administración y secretariado desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 89% entre las 16 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Para mi conepto es muy interezante ya que me capacita para el futuro
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Margarita Avila Perez

4.0
12/02/2010
Lo mejor: Para mi conepto es muy interezante ya que me capacita para el futuro
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Nuevas Tecnologías es una empresa Colombiana dedicada al desarrollo y comercialización de servicios informáticos utilizando herramientas tecnológicas de punta.

Debido a la alta penetración del os servicios ofrecidos en la WEB en todos los sectores de la sociedad y la facilidad que estos presentan de estar disponibles 24 horas al día los 365 días del año, y poder accesarlos fácilmente desde cualquier lugar del mundo, se ha diseñado el Diplomado Virtual en Modelamiento Empresarial y Financiero bajo BVA Excel.

El Objetivo.

Del Diplomado es proporcionar a los profesionales, tecnólogos y técnicos en las áreas administrativas, Contables, Financieras, de Producción e Ingenierías, herramientas que le permitan aprender a construir modelos de simulación empresarial para la toma de decisiones.

Contenido

Módulo Uno. El Alumno Virtual. El Objetivo de este módulo es concienciar al estudiante sobre su rol como estudiante, el papel del tutor y el aprendizaje colaborativo en la WEB.

Módulo Dos. Modelamiento Básico. El Objetivo de este modulo es comprender como las hojas electrónicas de Excel, tienen la estructura suficiente para poder diseñar cualquier modelo empresarial cuantitativo.

Módulo Tres. Entorno BVA Excel. El Objetivo de este módulo es conocer como se trabaja en el entorno BVA Excel, especialmente como depurar los diferentes procedimientos (macros y funcione) creadas por el usuario.

Módulo Cuatro. Modelamiento de Funciones. El Objetivo de este modulo es diseñar, codificar y probar funciones hechas por el usuario en el entorno VBA Excel, de tal forma que nos permitan simular modelos empresariales, apoyándonos en el pode de cómputo de estas combinando la versatilidad de las hojas electrónicas.

Módulo Cinco. Uso de Funciones Aplicadas a Grandes Volúmenes de Datos. El Objetivo de este módulo es comprender como manipular grandes volúmenes de datos dentro de la hoja electrónica, usando primitivas del lenguaje de programación Visual Basic
y la versatilidad que tienen las celdas y rangos de datos de ser manipulados fácilmente desde los diferentes Objetos de la Biblioteca de VBA Excel.

Módulo Seis. Desarrollo y Diseño de Macros. El Objetivo de este módulo es diseñar macros que nos permitan resolver complejos modelos empresariales, usando la técnica de llamar o invocar otros procedimientos (macros y/o funciones).

Módulo Siete. Creación y Desarrollo de una Cartera. El Objetivo de este módulo es implementar un sistema de cobro de cartera, con la finalidad de aprender a automatizar situaciones complejas.

Módulo Ocho. Comunicación con Otras Aplicaciones. El Objetivo de este módulo es como establecer relaciones automáticas entre distintas aplicaciones, tales como Word, Excel, Power Point, Access, entre otras, de tal forma que puedan ser manejadas desde un macro en VBA Excel.

Módulo Nueve. Diseño de una Calculadora de Salarios. El Objetivo de este módulo es diseñar por parte del estudiante su propia calculadora salarial, de tal forma que sirva para confeccionar una de acuerdo a las necesidades del a empresa.

Módulo Diez. Manejo de Strings. El Objetivo de este módulo es conocer como aprender a manipular cadenas de caracteres (strings) y como convertir diferentes tipo de datos (Texto a Números, a Fechas).

Módulo Once. Tablas Dinámicas. El Objetivo de este módulo es conocer como elaborar resúmenes de grandes volúmenes de datos en forma de tablas y gráficos (resumen ejecutivo).

Módulo Doce. Calculadora de Matemáticas Financieras. El Objetivo de este módulo es lograr que el estudiante conozca como crear su propia calculadora financiera e ingeniería económica.

Módulo Trece. Manejo de Errores. El Objetivo de este módulo es elaborar un código computacional que maneje automáticamente los errores y no dejar que las macros y/o funciones realicen operaciones inválidas

Metodología

Se hace de forma virtual, con una metodología basada en tutorías individuales por la WEB complementadas con Talleres y Laboratorios que garantizan los objetivos establecidos

Información adicional

Información sobre el precio: Costo $400.000 por estudiante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Modelamiento Empresarial y Financiero bajo VBA EXCEL

Precio a consultar