La Multisensorialidad como Experiencia Comercial
Curso
En Medelín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medelín
-
Horas lectivas
48h
El objetivo del curso en diseño de la experiencia comercial, es actualizarse en temáticas de tendencias de exhibición comercial y lectura del consumidor, logrando experiencias de marca creativas, diferenciadores y coherentes en el espacio comercial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales en áreas de diseño, arquitectos, publicistas vinculados con el área comercial; empresarios y microempresarios que estén a cargo del diseño y desarrollo, gestión y producción de bienes y servicios, gerentes y administradores de puntos de venta y estudiantes de carreras del área creatividad partir de IV semestre.
COLEGIATURA es la única institución universitaria en el mundo especializada en el reconocimiento consciente del potencial ilimitado de Ser Humano- Ser Origen desde la felicidad, la creatividad y la comunicación esencial para el liderazgo consciente de la transformación individual y social.
Una vez solicites información, la Corporación Colegiatura Colombiana se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que puedas necesitar. También te acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Multisensorialidad
- Experiencia comercial
- Mercado
- Comportamiento del consumidor
- Prospección de mercado
- Futuros mercados
- Neuromarketing
- Sensory branding
- Fidelización del consumidor
- Branding
- Visual Merchandising
- Técnicas de marketing
- Iluminación del Espacio Comercial
- Experiencia multisensorial
Programa académico
- La búsqueda de identidad, reconociendo tu potencial creativo.
- Apropiación de las herramientas etnográficas y su aplicación en el entendimiento multisensorial del espacio comercial.
- Los hábitos del ser humano en entornos comerciales.
- Neuro marketing y sensory branding: la marca como generador de lazos multisensoriales con sus consumidores.
- Las nuevas configuraciones del espacio comercial (layout). Manual de visual merchadising en relación con las experiencias multisensoriales. Tendencias
- Relación marca + espacio + ser humano: importancia del diseño del punto de venta y la exhibición, acorde al ADN de marca.
- Gestion y optimización del espacio de exhibición en el punto de venta.
- Experiencias multisensoriales en el visual merchandising y elvitrinismo: aromas, sonidos, temperatura, texturas, entre otros.
- La iluminación en el espacio comercial.
- Color, materiales y tecnologías alternativas al servicio del visual merchandising y la experiencia multisensorial de compra.
- Workshop del espacio a la experiencia multisensorial.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
La Multisensorialidad como Experiencia Comercial