Fundación Universidad de América

Negocios internacionales

Fundación Universidad de América
En Bogotá
  • Fundación Universidad de América

$6.106.540
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar Bogotá
Duración 8 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    8 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta la carrera profesional en Negocios internacionales impartida por la Fundación Universidad de América.

Este programa busca formar profesionales capaces de liderar la gestión de procesos de negociación en los mercados internacionales y alcanzar la máxima competitividad a nivel empresarial. Para ello, los participantes desarrollarán técnicas y estrategias aplicadas al análisis, planeación y orientación de equipos, con una visión integral y teniendo en cuenta los distintos sectores económicos.

No dudes en pedir más información si te interesa este programa. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Avda Circunvalar No. 20-53., Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Avda Circunvalar No. 20-53., Bogotá, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales en Negocios Internacionales que respondan a los acontecimientos económicos, sociales, políticos y ambientales de la economía mundial y globalizada, capaces de competir en escenarios de incertidumbre, donde la competitividad, fundamentada en las ventajas comparativas naturales puede convertirse en aquel motor que genera iniciativas y creatividad; estos profesionales tendrán la capacidad de afrontar los retos y serán los encargados de contribuir con la formulación de políticas, de analizar contextos de internacionalización y de gestionar y gerenciar negocios de manera rentable, dentro y fuera de sus fronteras.

· ¿A quién va dirigido?

El programa de Negocios Internacionales está dirigido a los aspirantes que muestren interés por las diferentes culturas del mundo y los idiomas que en ellas se distinguen, con mente abierta y con una clara visión de sus objetivos, con un interés significativo en los procesos globalización y comercialización nacional e internacional y por la toma de decisiones en escenarios de incertidumbre, dispuesto a trabajar en equipo en contextos multiculturales.

· Requisitos

- Formulario de inscripción impreso, con fotografía reciente y debidamente firmado. - Fotocopia legible del documento de identidad. - Fotocopia legible de los resultados del examen de Estado (Saber 11) - Certificados originales de calificaciones de los grados décimo y once. Si está cursando el grado once al momento de la inscripción, debe presentar la constancia respectiva, emitida por la institución de educación. - Fotocopia legible del diploma de bachiller o acta de grado original. - Comprobante de pago original de los derechos de inscripción.

· Titulación o Resolución

Profesional en Negocios Internacionales. Resolución N° 000351 del 18 de enero de 2019, del Ministerio de Educación Nacional, otorgado por el término de siete (7) años. (Vigente hasta 2026).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Por la calidad académica de todos nuestros programas. Porque nuestros procesos académicos son integrales, lo que favorece el aprendizaje y la concentración del estudiante en unidades de estudio específicas. Por las opciones de movilidad académica y de investigación que brindamos a nuestra comunidad en convenio con universidades de América Latina, Europa y Estados Unidos. Por contar con un cuerpo docente calificado; expertos que ocupan posiciones destacadas y tienen una comprobada trayectoria académica. Por el amplio reconocimiento de los egresados uniamericanos en el medio, y el interés de los empresarios en contar con talentos de la FUA al interior de sus organizaciones. Por la exclusividad y modernidad en nuestra infraestructura: sedes ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad, dotadas con amplios espacios de estudio, aulas, bibliotecas, cafeterías, parqueaderos y zonas de bienestar. Por nuestro sostenido esfuerzo en la internacionalización de los currículos y el dominio de una segunda lengua, apoyados entre otras cosas, en misiones académicas y culturales. Por la homologación de créditos que permite desarrollar otros programas considerados en el portafolio académico de la Universidad.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios
Negocios internacionales
Mercados
Marketing internacional
Mercadeo internacional
Economia
Administracion
Microeconomía
Macroeconomía
Mercado de capitales
Finanzas
Gerencia
Gerencia financiera
Gerencia de mercadeo
Investigación de mercado
Finanzas internacionales
Business Intelligence
Exportaciones
Importaciones
Organizaciones internacionales

Profesores

U América U América
U América U América
U América

La Universidad de América tiene como Misión, impartir docencia, adelantar investigaciones y hacer labor de extensión universitaria y educativa. La labor educativa, científica y cultural de la Universidad de América atiende y atenderá al respeto de la dignidad humana, a la defensa de la libertad responsable, al culto de los valores del espíritu, a los dictados de la ciencia y de la cultura y a los postulados de la civilización cristiana. Formar integralmente a los educandos en los valores de la responsabilidad personal, de la ética profesional, del civismo y de la solidaridad social.

Programa académico

CONTENIDO

PRIMER SEMESTRE

  • Introducción a los negocios internacionales
  • Inglés para negocios internacionales I
  • Fundamentos de economía
  • Fundamentos de matemática
  • Fundamentos de administración
  • Fundamentos de mercadeo

SEGUNDO SEMESTRE

  • Taller de expresión oral y escrita
  • Inglés para negocios internacionales III
  • Macroeconomía
  • Cálculo diferencial
  • Administración y organización
  • Investigación de mercados
  • Fundamentos de contabilidad financiera

TERCER SEMESTRE

  • Teorías del comercio internacional
  • Inglés para negocios internacionales III
  • Microeconomía
  • Probabilidad y estadística
  • Legislación laboral y contractual
  • Marketing internacional
  • El estado colombiano y la constitución

CUARTO SEMESTRE

  • Gestión de importaciones y exportaciones
  • Inglés para negocios internacionales IV
  • Contratación internacional
  • Tratados y convenios de integración económica
  • Geografía económica
  • Matemáticas financieras
  • Derecho comercial