Neuromarketing y Gestión Real del Cliente
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Potencia tu estrategia de ventas
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Tipología
Seminario
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Metodología
Virtual
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Idiomas
Castellano
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Horas lectivas
25h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
En Emagister, descubre el potencial del neuromarketing con el curso especializado en Neuromarketing y Gestión Real del Cliente, impartido por Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.) en modalidad virtual con duración flexible. En el mundo empresarial actual, gestionar y administrar estratégicamente las relaciones con los clientes se ha convertido en un factor crucial para el éxito de cualquier negocio.
En el curso, exploras cómo el neuromarketing y la gestión real del cliente se fusionan para brindar herramientas efectivas en la captura de la atención, el proceso de compra y la fidelización de clientes, convirtiéndolos en verdaderos aliados de la empresa. Aprendes a gestionar estratégicamente las relaciones con los clientes, aprovechando el neuromarketing para comprender cómo funciona el cerebro del consumidor, qué factores influyen en sus decisiones de compra y cómo diseñar estrategias de marketing que impacten de manera efectiva en su comportamiento. Exploras la esencia de la gestión del cliente en el sector de seguros, conociendo las claves para identificar y satisfacer sus necesidades específicas, manteniendo una rentabilidad adecuada. Además, te adentras en técnicas de venta y negociación adaptadas al sector de seguros, aprendiendo pautas y prácticas efectivas para comercializar seguros de manera exitosa y ética.
Comunícate con Emagister para obtener más detalles sobre esta doble titulación, haz clic en el botón "Pide información" que encontrarás en esta página, completa los datos solicitados y pronto un asesor se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles que necesites.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Gestionar los clientes de acuerdo a su perfil y características de compra, llevando a cabo una correcta estrategia de acercamiento y fidelización. Identificar las motivaciones detrás de cada compra de los clientes superando los bloqueos que surgen en el proceso de venta y lograr el compromiso del cliente en dicho proceso.
Intermediarios y consultores en seguros que deseen mejorar todas las interacciones con sus clientes y lograr cierres de venta efectivos. Profesionales que estén ingresando a la industria aseguradora desde la labor comercial y deseen aprender estrategias de conocimiento al cliente para administrar y gestionar correctamente su cartera.
No hay requisitos.
Certificado de asistencia.
Tutor, Claudia Marcela Casas: Especialista en Seguros y Seguridad Social de la Universidad de la Sabana con amplia visión, conocimiento y dominio de los temas relacionados con seguros tales como suscripción, tipos de seguros, seguros estatales, conceptos, análisis de riesgos, reaseguros, cartera y aplicabilidad en los hogares e industria del país, manejo de negocios internacionales, cautivas y atención directa al Cliente, buscando asesorar a personas y Empresas en la protección de los activos y el patrimonio con el fin de tomar decisiones acertadas frente a medidas preventivas y sistemas de control. Capacitadora con experiencia en venta Conceptual, Venta Consultiva, liderazgo, Coaching Comercial, Efectividad en ventas.
Recibirás la asistencia de un asesor experto que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Ética empresarial
- Comportamiento del consumidor
- Fundamentos de mercadeo
- Gestión de la información
- Procesos de comunicación
- Introducción BPO
- TIC para BPO
- PQR y Habeas Data
- Gestión de Cobranza
- Soporte para centros de servivios
Profesores
Claudia Casas
Docente
Profesional en Coaching Ontológico con certificación Internacional Axon Training – Argentina, avalado por la ICF (Federación Internacional de Coaches), Docente, Capacitadora, Conferencista y tallerista con experiencia en manejo de grupos, diversos en edad y perfiles. Aplicación consciente de técnicas didácticas adecuadas según las características del curso y los alumnos, principalmente en temas relacionados con habilidades blandas, Coaching Comercial, Coaching personal, liderazgo, Venta Conceptual, Venta Consultiva, Efectividad en ventas, Seguros , Medicina Pre-pagada, entre otros. Se bu
Programa académico
Gestión efectiva del cliente en seguros¿Qué es gestionar?
- Conociendo al cliente
- Ley de Pareto
- Venta y Negociación
- Pautas y prácticas para comercializar seguros
- Características de la venta conceptual
- Neuromarketing
- Mitos de la venta
- Credibilidad en el proceso de venta
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