course-premium

Neuromarketing y Gestión Real del Cliente

Curso

Virtual

$ 369.495 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Potencia tu estrategia de ventas

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En Emagister, descubre el potencial del neuromarketing con el curso especializado en Neuromarketing y Gestión Real del Cliente, impartido por Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.) en modalidad virtual con duración flexible. En el mundo empresarial actual, gestionar y administrar estratégicamente las relaciones con los clientes se ha convertido en un factor crucial para el éxito de cualquier negocio.

En el curso, exploras cómo el neuromarketing y la gestión real del cliente se fusionan para brindar herramientas efectivas en la captura de la atención, el proceso de compra y la fidelización de clientes, convirtiéndolos en verdaderos aliados de la empresa. Aprendes a gestionar estratégicamente las relaciones con los clientes, aprovechando el neuromarketing para comprender cómo funciona el cerebro del consumidor, qué factores influyen en sus decisiones de compra y cómo diseñar estrategias de marketing que impacten de manera efectiva en su comportamiento. Exploras la esencia de la gestión del cliente en el sector de seguros, conociendo las claves para identificar y satisfacer sus necesidades específicas, manteniendo una rentabilidad adecuada. Además, te adentras en técnicas de venta y negociación adaptadas al sector de seguros, aprendiendo pautas y prácticas efectivas para comercializar seguros de manera exitosa y ética.

Comunícate con Emagister para obtener más detalles sobre esta doble titulación, haz clic en el botón "Pide información" que encontrarás en esta página, completa los datos solicitados y pronto un asesor se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles que necesites.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Gestionar los clientes de acuerdo a su perfil y características de compra, llevando a cabo una correcta estrategia de acercamiento y fidelización. Identificar las motivaciones detrás de cada compra de los clientes superando los bloqueos que surgen en el proceso de venta y lograr el compromiso del cliente en dicho proceso.

Intermediarios y consultores en seguros que deseen mejorar todas las interacciones con sus clientes y lograr cierres de venta efectivos. Profesionales que estén ingresando a la industria aseguradora desde la labor comercial y deseen aprender estrategias de conocimiento al cliente para administrar y gestionar correctamente su cartera.

No hay requisitos.

Certificado de asistencia.

Tutor, Claudia Marcela Casas: Especialista en Seguros y Seguridad Social de la Universidad de la Sabana con amplia visión, conocimiento y dominio de los temas relacionados con seguros tales como suscripción, tipos de seguros, seguros estatales, conceptos, análisis de riesgos, reaseguros, cartera y aplicabilidad en los hogares e industria del país, manejo de negocios internacionales, cautivas y atención directa al Cliente, buscando asesorar a personas y Empresas en la protección de los activos y el patrimonio con el fin de tomar decisiones acertadas frente a medidas preventivas y sistemas de control. Capacitadora con experiencia en venta Conceptual, Venta Consultiva, liderazgo, Coaching Comercial, Efectividad en ventas.

Recibirás la asistencia de un asesor experto que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ética empresarial
  • Comportamiento del consumidor
  • Fundamentos de mercadeo
  • Gestión de la información
  • Procesos de comunicación
  • Introducción BPO
  • TIC para BPO
  • PQR y Habeas Data
  • Gestión de Cobranza
  • Soporte para centros de servivios

Profesores

Claudia Casas

Claudia Casas

Docente

Profesional en Coaching Ontológico con certificación Internacional Axon Training – Argentina, avalado por la ICF (Federación Internacional de Coaches), Docente, Capacitadora, Conferencista y tallerista con experiencia en manejo de grupos, diversos en edad y perfiles. Aplicación consciente de técnicas didácticas adecuadas según las características del curso y los alumnos, principalmente en temas relacionados con habilidades blandas, Coaching Comercial, Coaching personal, liderazgo, Venta Conceptual, Venta Consultiva, Efectividad en ventas, Seguros , Medicina Pre-pagada, entre otros. Se bu

Programa académico

Contenido


Gestión efectiva del cliente en seguros¿Qué es gestionar?
  • Conociendo al cliente
  • Ley de Pareto
  • Venta y Negociación
  • Pautas y prácticas para comercializar seguros
Venta Conceptual y Neuromarketing Introducción y conceptos teóricos
  • Características de la venta conceptual
  • Neuromarketing
  • Mitos de la venta
  • Credibilidad en el proceso de venta

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Neuromarketing y Gestión Real del Cliente

$ 369.495 + IVA