course-premium
4.3
2 opiniones
  • Este programa me ha dado la oportunidad de saber que es lo que quiero y me ha dado un panorama de que quiero hacer cuando me gradue.
    |
  • Aprendí muchisimo, me divertí.
    |

Curso

En Bogotá

$ 9.788.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Empieza tu camino universitario de la mano de los expertos

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    1 Semestre

¿Te gustaría tener una experiencia introductoria de la vida universitaria? ¿Poder tener una idea más cercana y asegurar tu decisión al momento de seleccionar un grado? Si es así, esta es tu oportunidad. Emagister pone a tu disposición el curso Open Year Uniandes, programa presencial que lo imparte y desarrolla Universidad de los Andes Educación Continua.

Conoce el Open Year Uniandes, un programa en el que podrás acercarte a la vida universitaria, ver materias introductorias del pregrado de tu interés y afianzar tu decisión de carrera profesional. ¡Si tienes un buen desempeño podrás ingresar directamente a la Universidad de los Andes!

Así, queremos animarte a tomar acción, compartir tus datos a través del botón de pedir información para que un asesor pueda brindarte atención personalizada.

¡Nos vemos dentro!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Jóvenes graduados de bachillerato interesados en adquirir una experiencia académica universitaria, a través de la inscripción de materias de pregrado que pueden ser homologadas y que con un promedio sobresaliente permite el ingreso directo a la Universidad de los Andes

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
  • Este programa me ha dado la oportunidad de saber que es lo que quiero y me ha dado un panorama de que quiero hacer cuando me gradue.
    |
  • Aprendí muchisimo, me divertí.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anonimo

4.5
27/08/2022
Sobre el curso: Este programa me ha dado la oportunidad de saber que es lo que quiero y me ha dado un panorama de que quiero hacer cuando me gradue.
¿Recomendarías este curso?:

Anonimo

4.0
25/08/2022
Sobre el curso: Aprendí muchisimo, me divertí.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Escritura
  • Matematica
  • Herramientas para la vida
  • Física
  • Constitución
  • Educación
  • Pregrado

Programa académico

1) Una materia de Educación General: Selecciona entre Escritura Universitaria, Constitución y un Ciclo Básico Uniandino.

2) Una materia Básica: Selecciona entre Precálculo, cálculo diferencial, prefísica e introducción a la programación.

3) Una materia disciplinar: Selecciona entre materias introductorias o disciplinares de la oferta de pregrado de las facultades.

4) Heramientas para la vida: Conoce estrategias y desarrolla habilidades que favorezcan tu adaptación al ambiente universitario.


Información adicional

Los estudiantes que sean admitidos a la Universidad de los Andes, podrán homologar las materias cursadas y aprobadas en el Programa (máximo de 10 créditos).  La homologación está sujeta a la aprobación de la materia, según los criterios académicos de la Universidad.  El plazo máximo para realizar la homologación es en el primer semestre del estudiante, de acuerdo con el reglamento de pregrado.  Después de cursado el programa, los estudiantes tendrán un máximo de dos años para presentarse, ser admitidos a la Universidad y solicitar la homologación de las materias.  Estudiantes regulares de la Universidad y estudiantes suspendidos no podrán inscribirse al Open Year.  Estudiantes que hayan tomado previamente alguno de los Programas Básicos, no podrán inscribirse al Open Year. Las materias corresponden a cursos regulares de la Universidad, por lo que están sujetas a disponibilidad de cupos.  Se pueden presentar cambios en los horarios presentados y elegidos inicialmente por los participantes.  Tener en cuenta que los estudiantes que alcancen un promedio superior a 3.8, serán admitidos a la Universidad. No aplica para: Medicina y Música. Las fechas de realización pueden variar dependiendo del horario de cada materia.  El valor del Programa es único y no depende de la duración de las materias. Vida Universitaria: Se encuentra incluida en este programa de OpenYear.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Open Year Uniandes

$ 9.788.000 IVA inc.