Curso actualmente no disponible

Operación Bursátil

Curso

En Bogotá ()

$ 700.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    30h

Desarrollar en el participante capacidad de análisis del mercado de valores en Colombia. Conocer la nueva Ley del Mercado de Valores• Comprender el Sistema de Operaciones y Negociación Bursátil. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Mercados financieros. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de la Salle: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Durante 30 horas estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de la Salle. Gracias a este curso, vas a saber más sobre gestión de renta fija, gestión de carteras de inversión y futuros financieros llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Mercados financieros mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Analista de Crédito, Gestor de Valores, Gestor de Inversiones u otras profesiones relacionadas. Universidad de la Salle es especialista en cursos de Mercados financieros desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 3 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercado capitales
  • Negociación
  • Mercados financieros
  • Mercados
  • Valores
  • Bursátil
  • Educación
  • Análisis del mercado de valores
  • Clasificación del mercado de valores

Programa académico

Este curso de extensión universitaria busca la actualización de los participantes en conceptos y leyes del mercado de valores en Colombia. Sirve como base de preparación para el examen de certificación en operación bursátil ante el Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia (AMV).
La Universidad de La Salle a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales ve la oportunidad de aportar en la formación técnica y profesional de los agentes operadores del mercado y de las personas que deseen actualizar sus conocimientos en el mercado de capitales, para esto, la Universidad cuenta con herramientas propicias como el Sistema de Información de RUTERS LATAM que pondrá a la disposición para la formación de los participantes del curso.

Objetivo General

Actualizar a los participantes del curso en aspectos de Operación Bursátil y la nueva Ley de Valores en Colombia.

Contenido

- Conceptos generales
- Función económica del mercado de capitales en Colombia
- Análisis del mercado de valores
- Clasificación del mercado de valores
- Sistema integral de información del mercado de valores SIMEV
- Plataformas de negociación en el mercado de capitales
- Marco general de autorregulación
- Operaciones que se pueden ejecutar en el mercado de valores

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión: Estudiantes, Docentes y Egresados: $ 630.000 Profesionales y Particulares: $ 700.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Operación Bursátil

$ 700.000 IVA inc.