Plan Estratégico de Ventas

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cienytec: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. En la sede del centro, que queda en ya podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Cienytec se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cuenta con prácticas en empresas.

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Programa académico

Plan de Estudios

Fundamentos de planeación estratégica e inteligente de ventas.

  • Planeando sus ventas con IMS
  • Impactos de la evolución del pensamiento estratégico en los procesos de ventas.
  • Nuevas estrategias de ventas.
  • Aplicaciones prácticas.
  • Estrategias de inteligencia emocional del comprador y del vendedor.

Planeación estratégica de ventas.

  • Proceso sistemático de planeación comercial.
  • El análisis del mercado.
  • Inteligencia de mercados aplicados a las ventas de última generación.
  • Detectando fortalezas y debilidades.
  • Cómo aprovechar las brechas del mercado.
  • Segmentación y selección del mercado objetivo.
  • Cómo posicionar productos o servicios.

Planeación estratégica de ventas

  • Diseño de la estrategia de ventas.
  • Diseño de las tácticas de ventas.
  • Definición inteligente del producto servicio.
  • Políticas de precios estratégicos.
  • Estrategia de ubicación.
  • Plan de siembra de mercados.
  • Estrategia promocional y publicitaria.
  • Estrategia de contacto de clientes.
  • Estrategia de fidelización de clientes.
  • Estrategia de servicio al cliente.
  • Excelencia operativa en ventas.

Planeación estratégica de ventas

  • Dirección y gestión de ventas.
  • Motivación permanente del equipo de ventas.
  • Excelencia del buen servicio.
  • Medición de factores positivos o negativos del proceso de ventas.
  • Ejerciendo el liderazgo en ventas.
  • Procesos de retroalimentación en ventas.
  • El enfoque al cliente hacia una venta consultiva.
  • Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de las ventas.

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