Manejo de inversión en estrategias digitales

Curso

A Distancia

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

El Marketing Digital ha sido bien recibido, justamente, por sus innumerables beneficios para empresas y clientes. Se diferencia considerablemente del marketing tradicional y, por lo tanto, merece un lugar en las estrategias de promoción dentro de las empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Presentar al participante algunas herramientas para el desarrollo de inversiones en estrategias digitales. Tomando en cuenta la importancia de realizar una planeación y el publico objetivo.

Directores, gerentes y profesionales de mercadotecnia, comunicación y ventas, interesados en comprender el ecosistema digital para dirigir a sus equipos y aportar mayor valor a sus organizaciones. Emprendedores, empresarios, consultores, diseñadores, publicistas y estudiantes que quieran trazar estrategias y tácticas para gestionar canales digitales y posicionar marcas.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inversión
  • Manejo de inversión
  • Estrategias digitales
  • ROI
  • Brief
  • Presupuesto
  • Comunicacion online
  • Ventas
  • Samplings
  • Plan de marketing

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: PLANEACIÓN 1.1. Introducción 1.2. Brief1.3. Delineando un Plan de Marketing...
2. UNIDAD 2: ANALIZANDO EL MERCADO2.1. Investigación de mercado2.2. Matriz del FODA y Cruz de Porter2.3. Analizar a la competencia...
3. UNIDAD 3: PÚBLICOS3.1. Público Objetivo3.2. Determinar un Público Objetivo3.3. Redacción de Perfiles...
4. UNIDAD 4: ESTABLECIENDO ESTRATEGIAS Y ACCIONES4.1. Estrategia4.2. Estableciendo Estrategias4.3. Acciones relacionadas... 5. UNIDAD 5: INVERSIONES5.1. Definición 5.2. Estrategias de inversion5.3. Planning de contenidos...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo de inversión en estrategias digitales

$ 250.001-500.000