Manejo de inversión en estrategias digitales
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El Marketing Digital ha sido bien recibido, justamente, por sus innumerables beneficios para empresas y clientes. Se diferencia considerablemente del marketing tradicional y, por lo tanto, merece un lugar en las estrategias de promoción dentro de las empresas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Presentar al participante algunas herramientas para el desarrollo de inversiones en estrategias digitales. Tomando en cuenta la importancia de realizar una planeación y el publico objetivo.
Directores, gerentes y profesionales de mercadotecnia, comunicación y ventas, interesados en comprender el ecosistema digital para dirigir a sus equipos y aportar mayor valor a sus organizaciones. Emprendedores, empresarios, consultores, diseñadores, publicistas y estudiantes que quieran trazar estrategias y tácticas para gestionar canales digitales y posicionar marcas.
Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar el temario e inscribirte.
Opiniones
Materias
- Inversión
- Manejo de inversión
- Estrategias digitales
- ROI
- Brief
- Presupuesto
- Comunicacion online
- Ventas
- Samplings
- Plan de marketing
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
2. UNIDAD 2: ANALIZANDO EL MERCADO2.1. Investigación de mercado2.2. Matriz del FODA y Cruz de Porter2.3. Analizar a la competencia...
3. UNIDAD 3: PÚBLICOS3.1. Público Objetivo3.2. Determinar un Público Objetivo3.3. Redacción de Perfiles...
4. UNIDAD 4: ESTABLECIENDO ESTRATEGIAS Y ACCIONES4.1. Estrategia4.2. Estableciendo Estrategias4.3. Acciones relacionadas... 5. UNIDAD 5: INVERSIONES5.1. Definición 5.2. Estrategias de inversion5.3. Planning de contenidos...
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Manejo de inversión en estrategias digitales