Plan de Marketing para Intermediarios de Seguros

Curso

Virtual

$ 437.920 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Clases virtuales

La coyuntura actual de la pandemia ha cambiado al consumidor y sus hábitos de consumo y compra. Las agencias de seguros deben adaptarse a este nuevo orden identificando nuevas posibilidades y oportunidades de negocio a través de la implementación de nuevas herramientas de comercialización y mercadeo

A tener en cuenta

Presentar una herramienta básica de gestión, que le permita a las agencias de seguros cumplir sus objetivos corporativos y ser más competitiva, teniendo en cuenta el entorno cambiante, no tan claro aún.
Entorno cambiante que aporta nuevas oportunidades de negocio e invita a redireccionar las estrategias competitivas de toda organización

Compañías de Seguros, Intermediarios de Seguros y Emprendedores

Ninguno.

Diploma en Plan de Marketing para Intermediarios de Seguros

Un asesor se contactara contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Seguros
  • Mercadeo digital
  • Cliente
  • Cliente en seguros

Profesores

Margarita  Hernández M

Margarita Hernández M

Docente

Gerente Técnico MR Negocios y Consultorías, Directora Nacional Salud y Vida en Allianz, Gerente centro de Negocios, Directora Nacional Salud Colseguros. Cátedra en seguros en Universidad de la Sabana.

Mauricio  Rodríguez

Mauricio Rodríguez

Docente

Socio Estratégico Aseguradora Solidaria, Presidente de Previsora Seguros, Vicepresidente Pan American Life, Gerente Regional Allianz, Gerente Nacional Ventas Allianz, Empresario Mac Consultores de Seguros Ltda. Economista Administrador de Empresas. Alta Gerencia Experiencia de 35 años en el Sector Asegurador.

Ricardo  Fajardo A

Ricardo Fajardo A

Docente

Gerente MR Negocios y Consultorías, Asesor Presidencia Previsora, Gerente Regional Allianz Gerente Administrativo Allianz. Profesor Universitario Universidad Javeriana y Universidad de la Sabana Administrador de Empresas. M.B.A Experiencia de 30 años en el Sector Asegurador.

Programa académico

• Análisis de Situación (Entorno, Competencia) Matriz DOFA y MIP.
• Desarrollo e Implementación.
• Estrategias de Producto, Precio, Promoción, Distribución, Comunicación.
• Objetivos del Plan de Marketing (SMART) Presupuestos.
• Marketing Digital, Social Selling
• Inteligencia de mercados (El nuevo cliente)
• Soluciones para entornos cambiantes, Ecommerce.
• CMI (Indicadores de Gestión)
• Seguimiento y Ajustes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Plan de Marketing para Intermediarios de Seguros

$ 437.920 IVA inc.