Plan de Marketing para Intermediarios de Seguros
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La coyuntura actual de la pandemia ha cambiado al consumidor y sus hábitos de consumo y compra. Las agencias de seguros deben adaptarse a este nuevo orden identificando nuevas posibilidades y oportunidades de negocio a través de la implementación de nuevas herramientas de comercialización y mercadeo
A tener en cuenta
Presentar una herramienta básica de gestión, que le permita a las agencias de seguros cumplir sus objetivos corporativos y ser más competitiva, teniendo en cuenta el entorno cambiante, no tan claro aún.
Entorno cambiante que aporta nuevas oportunidades de negocio e invita a redireccionar las estrategias competitivas de toda organización
Compañías de Seguros, Intermediarios de Seguros y Emprendedores
Ninguno.
Diploma en Plan de Marketing para Intermediarios de Seguros
Un asesor se contactara contigo
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Seguros
- Mercadeo digital
- Cliente
- Cliente en seguros
Profesores
Margarita Hernández M
Docente
Gerente Técnico MR Negocios y Consultorías, Directora Nacional Salud y Vida en Allianz, Gerente centro de Negocios, Directora Nacional Salud Colseguros. Cátedra en seguros en Universidad de la Sabana.
Mauricio Rodríguez
Docente
Socio Estratégico Aseguradora Solidaria, Presidente de Previsora Seguros, Vicepresidente Pan American Life, Gerente Regional Allianz, Gerente Nacional Ventas Allianz, Empresario Mac Consultores de Seguros Ltda. Economista Administrador de Empresas. Alta Gerencia Experiencia de 35 años en el Sector Asegurador.
Ricardo Fajardo A
Docente
Gerente MR Negocios y Consultorías, Asesor Presidencia Previsora, Gerente Regional Allianz Gerente Administrativo Allianz. Profesor Universitario Universidad Javeriana y Universidad de la Sabana Administrador de Empresas. M.B.A Experiencia de 30 años en el Sector Asegurador.
Programa académico
• Desarrollo e Implementación.
• Estrategias de Producto, Precio, Promoción, Distribución, Comunicación.
• Objetivos del Plan de Marketing (SMART) Presupuestos.
• Marketing Digital, Social Selling
• Inteligencia de mercados (El nuevo cliente)
• Soluciones para entornos cambiantes, Ecommerce.
• CMI (Indicadores de Gestión)
• Seguimiento y Ajustes.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Plan de Marketing para Intermediarios de Seguros