INTEDYA

Plan de medios de comunicación e Internet

INTEDYA
Virtual

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Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 60h
  • Curso
  • Virtual
  • 60h
Descripción

Los objetivos de este curso son:

Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.
Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

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Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Derechos del Consumidor
Medios de comunicación
Códigos deontológicos en el sector
Soportes publicitarios
Soportes de publicidad
Criterios de elección de medios
Contratación del plan de medios
Inserciones publicitarias
Didáctica
Publicidad

Programa académico

Temario

Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad

1.1 Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.

1.2 Diferenciación de conceptos clave

1.3 Regulación publicitaria en Internet

1.4Códigos deontológicos en el sector

Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios

2.1 Plan de medios

2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación

2.3 Modelos de planes de medios

2.4 Criterios de elección de medios y soportes.

2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.

Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios

3.1 Calendario de inserciones publicitarias

3.2 Presupuesto del plan de medios

3.3 Ejecución del plan de medios.

3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.

3.5 Cursaje de emisión


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