Plan de medios de comunicación e Internet

Virtual

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

Descripción

Los objetivos de este curso son:

Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros.
Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

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Matrícula abierta

A tener en cuenta

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Derechos del Consumidor
  • Medios de comunicación
  • Códigos deontológicos en el sector
  • Soportes publicitarios
  • Soportes de publicidad
  • Criterios de elección de medios
  • Contratación del plan de medios
  • Inserciones publicitarias
  • Didáctica
  • Publicidad

Programa académico

Temario

Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad

1.1 Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.

1.2 Diferenciación de conceptos clave

1.3 Regulación publicitaria en Internet

1.4Códigos deontológicos en el sector

Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios

2.1 Plan de medios

2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación

2.3 Modelos de planes de medios

2.4 Criterios de elección de medios y soportes.

2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.

Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios

3.1 Calendario de inserciones publicitarias

3.2 Presupuesto del plan de medios

3.3 Ejecución del plan de medios.

3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.

3.5 Cursaje de emisión

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