Plan de Mercadeo a la medida de mi empresa
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 91
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Metodología
Virtual
-
Duración
3 Días
La coyuntura actual de la pandemia ha cambiado al consumidor y sus hábitos de consumo y compra. Las agencias de seguros deben adaptarse a este nuevo orden identificando nuevas posibilidades y oportunidades de negocio a través de la implementación de nuevas herramientas de comercialización y mercadeo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Presentar una herramienta básica de gestión, que le permita a las agencias de seguros cumplir sus objetivos corporativos y ser más competitiva, teniendo en cuenta el entorno cambiante, no tan claro aún.
Entorno cambiante que aporta nuevas oportunidades de negocio e invita a redireccionar las estrategias competitivas de toda organización.
Compañías de Seguros, Intermediarios de Seguros y Emprendedores
Ninguno
Diploma Plan de Mercadeo a la medida de mi empres
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Plan de mercadeo
- Mercadeo
- Ventas
- Venta de seguros
- Publicidad
- Marketing
- Márketing y Ventas
- Seguros
- Estrategia
- Negocio
- Pymes
Profesores
Cesar Augusto Celis Melo
Docente
Tecnólogo en Administración de Empresas con énfasis y especialización en Seguros de la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano, Abogado con profundización en Derecho Privado y de Seguros de la Universidad Católica de Colombia, Diplomado en Marketing, Ventas y Servicios en Seguros, y en Gestión Estratégica en Seguros de la Pontificia Universidad Javeriana, Certificado en Seguros de Vida, Salud y Rentas Vitalicias de LOMA ( LIFE OFFICE MANAGEMENT ASSOCIATION ).
Programa académico
Análisis de Situación (Entorno, Competencia) Matriz DOFA y MIP.
· Desarrollo e Implementación.
· Estrategias de Producto, Precio, Promoción, Distribución, Comunicación.
· Objetivos del Plan de Marketing (SMART) Presupuestos.
· Marketing Digital, Social Selling
· Inteligencia de mercados (El nuevo cliente)
· Soluciones para entornos cambiantes, Ecommerce.
· CMI (Indicadores de Gestión)
· Seguimiento y Ajustes.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Plan de Mercadeo a la medida de mi empresa
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 91