Google Analytics para empresas
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En este curso conocerás las Ventajas que Ofrece para la Empresa, sabrás como Gestionar a los Usuarios y Personaliza la Interface, comprenderás la Gestión de los Diferentes Etiquetados y podrás Vincular Analytics con Otras Herramientas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Lograr que los participantes, aprendan a consultar, analizar e interpretar la información de la navegación de usuarios por páginas webs con Google Analytics.
Proporcionando a las empresas un método para averiguar y comprender el comportamiento de los usuarios y con ello lograr optimizar sus estrategia de Marketing Online.
Social Media Managers, Community Managers, Profesionales del Marketing Online, Periodistas, Responsables de Comunicación, Diseñadores, Empresarios, Directivos y Gerentes.
Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar el temario e inscribirte.
Opiniones
Materias
- Google analytics
- EMPRESA
- Google Master Tools
- Google adwords
- Email marketing
- Web de la empresa
- Marketing online
- Community manager
- Usuarios
- Navegación
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
2.UNIDAD 2: NAVEGACIÓN POR GOOGLE ANALYTICS2.1 Navegación por Analytcis2.2 Personalización de la interface2.3 Gestión de usuarios y propiedades
3.UNIDAD 3: ANÁLISIS DE TRAFICO Y COMPORTAMIENTO 3.1 Estudio de los canales de tráfico3.2 La importancia de la Tasa de rebote3.3 Visitas y sesiones por usuario...
4.UNIDAD 4: GESTIÓN DE ETIQUETADOS 4.1 Etiquetado de Remarketing4.2 Etiquetado de Google Adwords4.3 Etiquetado de Email Marketing...
5.UNIDAD 5: OBTENER INFORMES ANALYTICS 5.1 Creación de informes con Google Analytics5.2 Interpretación de datos5.3 Programación y automatización de informes...
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Google Analytics para empresas