Planificación Operativa

Curso

Virtual

$ 584.877,44 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Duración

    4 Semanas

Dotar al participante del instrumental necesario para emprender un proceso de planificación operativa, incluyendo el soporte teórico, metodológico y las herramientas gerenciales de este proceso. Dirigido a: Miembros de equipos de directivos en empresas, así como personal de mandos medios. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Estrategia empresarial. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2006. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece AulaGlobal: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con análisis de modelos de producción, planificación de la producción y planificación de capacidad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Estrategia empresarial mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Backoffice Postventa, Responsable de Atención al Cliente, Financiero u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 4 semanas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por AulaGlobal. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. AulaGlobal es conocida por sus cursos de Estrategia empresarial desde 2005. Este centro de formación tiene un 87% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
www.campusaulaglobal.com/centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Freddy Arraez

Freddy Arraez

Tutor

Lic. en Geografia UCV; Master en Administración IESA; egresado del Curso General de Planificación IVEPLAN (MPD). Profesor titular en condición de jubilado de la UNELLEZ; Consultor experto en formulacion de proyectos elearning bajo la metodología del PMI y en el desarrollo de contenidos educativos con aplicaciones de sofware libre. Tutor de cursos Gestión de Proyectos e-learning, gestion de procesos esenciales de teleformacion y desarrollo de contenidos educativs multimedia.

Programa académico

Algunos rasgos de la planificación operativa le hacen requerir métodos y herramientas particulares. Entre esos rasgos destacan: 1. La planificación operativa se concentra más en los detalles concretos de cómo avanzar día a día hacia la consecución de esos objetivos más amplios. 2. La planificación operativa fija su atención prioritariamente en asuntos internos de la organización, 3. La planificación operativa se realiza a corto plazo, siendo habitual la elaboración de planes operativos con una periodicidad anual).

Sin embargo esto no la desarticula de otros procesos gerenciales de la organización como el control, ni mucho menos de otros niveles de planificación como la planificación estratgica o la concresión de los recursos del plan como el presupeusto.

Contenido

Los módulos a tratar en el curso son:

Los módulos a tratar en el curso son:

I. Teoría

- La planificación en las organizaciones

- Problemas

- Objetivos

- Estrategias

- Planificación Operativa

II. Método

- Análisis

- Diseño

- Estructura de Desglose del Trabajo

- Presupuesto de Planes Operativos

- Control Operacional de Gestión

- Sistemas de Información para la planificación.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planificación Operativa

$ 584.877,44 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 150