Curso actualmente no disponible

PNL Aplicada a las Ventas

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    16h

Al terminar el curso los asistentes estarán en capacidad de: Conocer y aplicar las estrategias de la PNL orientadas a la excelencia en ventas. *Identificar las estrategias de compra de los clientes y compenetrarse en la comunicación para vender con mayor efectividad. Promover la claridad en las Metas y la automotivación para la programación personal en el área comercial. Dirigido a: Gerentes de Ventas que deseen entrenar a sus fuerzas de Ventas en el manejo de tales herramientas. Vendedores profesionales que deseen volver su trabajo más efectivo. Personas que sin ser vendedores, quieran incursionar con éxito en ésta profesión. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Acción comercial y ventas. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vendedor o Gerente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PNL APLICADA A LAS VENTAS

JUSTIFICACIÓN

Existe una gran diferencia entre los vendedores promedio y aquellos que logran convertirse en extraordinarios vendedores: su conducta, sus habilidades y estrategias de relación, sus creencias y valores marcan la diferencia. La PNL (Programación Neurolingüística) logra decodificar las claves de las estrategias usadas por los mejores vendedores y permite transferir estas estrategias a otras personas interesadas en mejorar sus competencias comerciales.
Desde hace más de dos décadas se ha convertido la PNL en una de las metodologías más sencillas y efectivas para impulsar y promover las habilidades de ventas en personas de todos los continentes. Es importante conocer, comprender y aplicar las principales estrategias que ofrece la PNL para incrementar la productividad y los resultados en las empresas colombianas

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Al terminar el curso los asistentes estarán en capacidad de:

* Conocer y aplicar las estrategias de la PNL orientadas a la excelencia en ventas.
*Identificar las estrategias de compra de los clientes y compenetrarse en la comunicación para vender con mayor efectividad.
* Promover la claridad en las Metas y la automotivación para la programación personal en el área comercial.

DIRIGIDO A

Gerentes de Ventas que deseen entrenar a sus fuerzas de Ventas en el manejo de tales herramientas. Vendedores profesionales que deseen volver su trabajo más efectivo. Personas que sin ser vendedores, quieran incursionar con éxito en ésta profesión.

METODOLOGÍA

Se utilizará la metodología del Seminario-Taller, con dinámicas personales e interpersonales para conocerse y conocer a los clientes. Se realizan ejercicios concretos para implementar de inmediato un programa de mejoramiento continuo en las ventas


CONTENIDO

Generalidades: Bases de PNL – Los filtros de los clientes para comprar (metaprogramas de compra) – Comunicación eficaz y ventas de excelencia.

Desarrollo de un plan de autogestión en ventas personal – La autoprogramación para mejorar la motivación en las ventas.

INFORMACIÓN GENERAL

Incluye: Materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de asistencia.

Intensidad: 16 horas, dos días consecutivos.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión $1'175.000 Formas de Pago: 10% de descuento para pagos que se realicen 5 días hábiles antes del inicio del programa en efectivo o en cheque a la fecha. Carta de compromiso de la empresa. (Nit, Razón social, Dirección, Teléfono, Fax). Descuentos corporativos para grupos de 4 ejecutivos. Descuentos del 15% para egresados de Forum-Universidad de La Sabana. Incluye: materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de Asistencia, Parqueadero con vigilancia privada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PNL Aplicada a las Ventas

Precio a consultar