Curso actualmente no disponible

Postcosecha y Comercialización de Flores, Frutas y Hortalizas

Curso

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

miento y distribución bajo criterios de productividad y competitividad en las empresas relacionadas con acopio, almacenamiento, transporte y centros de distribución de estos productos.

Carrera en la que puede continuar sus estudios en la Universidad: INGENIERÍA DE ALIMENTOS

Número de créditos homologables para continuar con la carrera de Ingeniería de Alimentos: 79
vechar esta formación profesional que te ofrece Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta formación profesional es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Junio de 2009. Tus habilidades de: comercialización mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Alimentación aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Encargado de Producción Alimenticia, Responsable de Fabricación de alimentos, Investigador de Industria Alimenticia u otras profesiones relacionadas. Para complementar tus estudios sin salir de Cartagena aprovecha el curso de esta formación profesional y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano está en el mercado con cursos de Alimentación desde 2008. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Alimentos
  • Productividad
  • Competitividad
  • Distribución
  • Productos
  • Producción
  • Ingeniería de Alimentos
  • Transporte
  • Formación profesional
  • Bajo

Programa académico

El tecnólogo en postcosecha y comercialización de flores, hortalizas y frutas egresado de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano está en capacidad para desempeñarse competentemente en las diferentes actividades que comprenden las etapas de la postcosecha y comercialización de estos productos agrícolas, desde la biología del producto y su cosecha hasta la venta en destino, pasando por embalaje, enfriamiento, almacenamiento y distribución al por mayor y al detal, en los siguientes campos:

  • Producción: supervisa la postcosecha, el almacenamiento y el transporte de los productos bajo estrictas medidas de control de calidad en las empresas de acopio de productos y centros de distribución.
  • Comercialización: organiza procesos de compra, despacho, mantenimiento de inventarios, canales de distribución en cooperativas, asociaciones de mayoristas, empresas comercializadoras, incluyendo importadoras y exportadoras de estos productos.
  • Administración: planea, organiza, coordina y controla las diferentes etapas de los procesos de postcosecha, almacenamiento y distribución bajo criterios de productividad y competitividad en las empresas relacionadas con acopio, almacenamiento, transporte y centros de distribución de estos productos.

    Carrera en la que puede continuar sus estudios en la Universidad: INGENIERÍA DE ALIMENTOS

Número de créditos homologables para continuar con la carrera de Ingeniería de Alimentos: 79

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la Inscripción $102.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Postcosecha y Comercialización de Flores, Frutas y Hortalizas

Precio a consultar