-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados de Productos
- Maestría
- Medellín
- 2 Años
...La Maestría en Ingeniería de Software se constituye en un programa de formación de alto nivel para contribuir a la solución de problemas propios del ámbito del desarrollo de software. La construcción de los productos de software de alta calidad para enfrentar los imparables cambios... Aprende sobre: Ingeniería del software, Aplicaciones móviles, Administración informática...
- Especialización
- Bucaramanga
- 12 Meses
...El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de responder eficientemente a las necesidades cambiantes del consumidor; orientar su organización a mercados abiertos y globalizados; lograr un posicionamiento de sus productos y servicios; aplicar tecnologías... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Técnicas de mercadeo, Marketing estratégico...
- Maestría
- Bogotá
- 4 Semestres
...y abastecimiento SEMESTRE II Diseño de experimentos Análisis y diseño de sistemas de producción Cadena de suminsitro sustentable Optimización SCM y la... Aprende sobre: Cadena de producción, Moderación empresarial...
- Especialización
- Bogotá
- 2 Semestres
...que permiten contextualizar su intervención profesional y especializada. Estar vinculado al sector cultural con responsabilidades en procesos de gestión... Aprende sobre: Fundamentos gerenciales aplicados, Presentación proyecto, Gestión de proyectos...
- Especialización
- Cartagena
- 1 Año
...Formar especialistas en el área de la logística del comercio internacional de mercancías, con habilidades gerenciales para la óptima gestión del transporte de mercancías a otros países, en el contexto de un mercado global que requiere la presencia de múltiples productos y servicios. Dirigido... Aprende sobre: Análisis de resultados, Gestión de procesos, Comercio Internacional...
- MBA
- Virtual
- 20 Meses
..., operaciones, entre otras) con el nivel estratégico, táctico y operativo para así poder dirigir efectivamente las organizaciones. La velocidad en las transformaciones y el acortamiento de los ciclos de vida de servicios y productos, requiere un nivel de competitividad y eficiencia notoriamente mayor... Aprende sobre: Administración pymes, Dirección Estratégica, Gestión estratégica...
- Especialización
- A distancia
- 12 Meses
..., generando ventajas competitivas y valor agregado a los productos o servicios que se ofrecen para el logro del fin último de toda unidad económica, generar utilidad. El éxito o fracaso de una organización depende en gran medida del aprovechamiento de los recursos con que ésta cuenta y de las decisiones... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Toma de decisiones, Habilidades Directivas...
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
... que favorecen la consecución de los objetivos de marketing, basados en el conocimiento del cliente y el mercado. 4. Asesorar al sector empresarial sobre las tendencias, para la identificación de nuevos productos, servicios y mercados. 5. Formular, dirigir y aplicar investigaciones. Es tu momento para aprovechar... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Docencia universitaria, Investigación de mercados...
- Especialización
- Cartagena
- 1 Año
... de Productos y Servicios, Directores del Área Comercial, Coordinador de Ventas, Ejecutivo de Entrenamiento de Vendedores, Dirección de Campañas Estratégicas, Gestor de Nuevas Empresas. Dirigido a: Debe ser un profesional con gran interés por el conocimiento gerencial y estratégico, aptitud para relacionarse... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Análisis de mercado, Habilidades Directivas...