-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Cauca
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados de Servicio cliente Cauca
- Especialización
- Semipresencial en Popayán
- Fechas disponibles
...información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Plan de Estudios... Aprende sobre: Servicio cliente, Comercialización de servicios, Herramientas comunicacionales...
Más cursos similares virtuales y a distancia
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Tipo de publicaciones 6. Creación de eventos 7. Facebook Marketplace 8. Administración de la página 9. Facebook Insights UNIDAD DIDÁCTICA 3... Aprende sobre: Marketing social, Público objetivo, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Tipo de publicaciones 6. Creación de eventos 7. Facebook Marketplace 8. Administración de la página 9. Facebook Insights UNIDAD DIDÁCTICA 3... Aprende sobre: Marketing social, Público objetivo, Herramientas de gestión...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
... experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes, Customer experience...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte