-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Maestría
-
+ Filtros (1)
Maestrías de Investigación de mercados
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...estratégica de marketing de servicios. Al completar este máster, no solo estarás al tanto de las últimas tendencias en Customer Experience, sino que también... Aprende sobre: Gestión del cambio, Marketing relacional, Habilidad Directiva...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Fuentes de información, Comercio y marketing, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Fuentes de información, Comercio y marketing, Marketing internacional...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para analizar y anticipar las tendencias del mercado. A través de partes centradas en el entorno e información de mercados, metodologías analíticas y técnicas de entrevista, el programa prepara para planificar estudios y gestionar equipos de encuestadores con destreza. La investigación y el análisis... Aprende sobre: Fuentes de información, Técnicas de investigación, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Informacion geografica, Teorías del Desarrollo, Análisis regional...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... Métodos de Investigación Investigación cualitativa y cuantitativa – 6 ECTS Market Research Panels y estrategia – 6 ECTS Soluciones para Áreas de Análisis... Aprende sobre: Análisis del consumidor...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Focus group, Métodos estadísticos, Técnicas de investigación cuantitativas...
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Focus group, Métodos estadísticos, Técnicas de investigación cuantitativas...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Bogotá
- 4 Semestres
..., sociales, económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares, donde se juegan y negocian sus posibilidades y limitaciones. La maestría tiene un énfasis en investigación cualitativa...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprende sobre: Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Otras actualizaciones Penalizaciones y soluciones UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS Etiquetas meta name Etiqueta meta description Etiqueta... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Cumplimiento y disciplina (Shitsuke) - QRQC (Quick Response Quality Concerns) La gestión diaria. Clave del éxito Lean Manufacturing. UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Organización del trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €