-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Comunicación de marketing en Bogotá
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
... de nuevas tendencias): Módulo 1: Fundamental Liderazgo Inteligencia Emocional Habilidades de Comunicación Habilidades Gerenciales Pensamiento Estratégico... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Gerencia de mercadeo, Mercadeo digital...
... de nuevas tendencias): Módulo 1: Fundamental Liderazgo Inteligencia Emocional Habilidades de Comunicación Habilidades Gerenciales Pensamiento Estratégico... Aprende sobre: Mercadeo estratégico, Gerencia de mercadeo, Mercadeo digital...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
-
La mejor institución en la que he estudiado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...a que puedas reconstruir todo el proceso de comunicación y marketing en internet, definición de objetivos, estrategias para la creación de una web corporativa... Aprende sobre: Social Media, Content Management, Creatividad digital...
...a que puedas reconstruir todo el proceso de comunicación y marketing en internet, definición de objetivos, estrategias para la creación de una web corporativa... Aprende sobre: Social Media, Content Management, Creatividad digital...
-
La mejor institución en la que he estudiado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...preparándote para analizar los comportamientos electorales y extraer conclusiones, aplicar soluciones de marketing 360º y dominar tendencias tales como social media... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Estrategia política, Comunicación política e institucional...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Protocolo Concepto de protocolo. Protocolo oficial. Protocolo social. Urbanidad y cortesía. Protocolo Empresarial. Habilidades protocolarias y de comunicación... Aprende sobre: Público objetivo, Imagen corporativa, Comunicación de marketing...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...ámbito de la comunicación y el marketing político. El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario. PRIMER CUATRIMESTRE... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Comunicación política e institucional, Social Media...
- Maestría
- Virtual
...En este Máster en Comunicación y Marketing Político, fusionarás conocimientos en comunicación y marketing político con un sólido entendimiento del análisis político contemporáneo... Aprende sobre: Sistemas políticos, Marketing político, Comunicación política...
- Especialización
- Virtual
...EMC, BPM, SCM) para facilitar el acceso a la información corporativa pública. Licenciados / Graduados en Información y Documentación. Diplomados en Biblioteconomía y Documentación... Aprende sobre: Evaluación de ofertas, Objetos documentales, Gestión de las Ventas...
- Especialización
- Virtual
...Con la intención de desarrollar las capacidades analíticas y directivas que se requieren en este nuevo entorno, los Estudios de Economía y Empresa de la... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Habilidades personales, Mejora continua...
- Especialización
- Virtual
...el análisis de las operaciones inversoras. Vincular la responsabilidad social empresarial como elemento clave estratégico en la planificación económico financiera de la empresa... Aprende sobre: Mercados financieros, Cobertura del riesgo, Aspectos medioambientales...
- Especialización
- Virtual
...a la producción del evento, desde su preparación, hasta su clausura, pasando por su desarrollo. Al final de la asignatura, habrá observado aspectos tales... Aprende sobre: Comunicación de Eventos, Comunicación de marketing, Técnicas de Comunicación...
- Especialización
- Virtual
...de este curso de especialización se estudiarán los siguientes temas: Introducción a los eventos actuales. Conceptos y formas. Nuevas tendencias... Aprende sobre: Gestión de espacios, Eventos culturales, Gestión de eventos...
- Especialización
- Virtual
...y el desarrollo del espíritu emprendedor. Comprender el carácter estratégico de la innovación y la tecnología y desarrollar la capacidad para utilizarlas... Aprende sobre: Planificación estratégica, Habilidades Directivas, Fondo de capital riesgo...
- Maestría
- Virtual
- 1 Año
...Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Negociación Branding personal Autoconocimiento e identificación de nuestro target... Aprende sobre: Imagen corporativa, Dirección de Marketing y Comunicación, Dirección de comunicación...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...aumentada y mixta, así como para entornos digitales y móviles. Gerencia y planeación de estrategias de convergencia mediática y nuevos medios... Aprende sobre: Ecosistema digital, Comunicación audiovisual, Producción audiovisual...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- 9 Semestres
...Emagister suma a su oferta formativa de alto valor el programa de Profesional en Marketing que lo imparte Fundación Universitaria Konrad Lorenz en modalidad... Aprende sobre: Estrategia de comunicación, Comercio digital, Comunicación creativa...
...Emagister suma a su oferta formativa de alto valor el programa de Profesional en Marketing que lo imparte Fundación Universitaria Konrad Lorenz en modalidad... Aprende sobre: Estrategia de comunicación, Comercio digital, Comunicación creativa...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →