-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Comunicación de marketing Presenciales en Bogotá
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Octubre
- 4 Semestres
... de nuevas tendencias): Módulo 1: Fundamental Liderazgo Inteligencia Emocional Habilidades de Comunicación Habilidades Gerenciales Pensamiento Estratégico... Aprende sobre: Key Account, Mercadeo estratégico, Mercadeo digital...
... de nuevas tendencias): Módulo 1: Fundamental Liderazgo Inteligencia Emocional Habilidades de Comunicación Habilidades Gerenciales Pensamiento Estratégico... Aprende sobre: Key Account, Mercadeo estratégico, Mercadeo digital...
-
Excelente metodología en transferencia de conocimiento y un enfoque muy investigativo
← | →
-
La mejor institución en la que he estudiado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...social media management, customer relationship management, mobile marketing, creatividad y diseño web, asi como también en arquitectura web o e-commerce... Aprende sobre: Marketing de afiliación, Diseño Digital, Comunicación de marketing...
...social media management, customer relationship management, mobile marketing, creatividad y diseño web, asi como también en arquitectura web o e-commerce... Aprende sobre: Marketing de afiliación, Diseño Digital, Comunicación de marketing...
-
La mejor institución en la que he estudiado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...de las situaciones comunicativas más habituales en el ámbito político: ruedas de prensa, discursos, entrevistas y debates y aplicar los recursos más adecuados... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Estrategia política, Marketing electoral...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Marketing internacional... Aprende sobre: Público objetivo, Imagen corporativa, Comunicación de marketing...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
...impartido por Unir. Estudia las áreas de conocimiento de está formación ¡No dejes pasar está oportunidad y prepárate para conseguir el éxito!... Aprende sobre: Marketing político, Comunicación de marketing, Comunicación política...
- Maestría
- Virtual
...herramientas necesarias para destacar en el dinámico escenario del sistema político, así como la dirección de comunicación, consultoría política y estrategias de medios... Aprende sobre: Consultoría política, Sistemas políticos, Comunicación de marketing...
- Especialización
- Virtual
...motores de búsqueda, ECM y módulos) Formatos y estándares documentales en entorno electrónico (MoReq2010, DoD 5015, OOXML,PDF, METS, OAIS, digitalización... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Comunicación de marketing, Dirección comercial...
- Especialización
- Virtual
...dentro de la comunicación de marketing, sobre la base de la gestión de relaciones y la integración de los esfuerzos de comunicación. Conocer de qué modo... Aprende sobre: Estudios de mercado, Gestión de ventas, Habilidades interpersonales...
- Especialización
- Virtual
...conceptos y técnicas que permitan seleccionar y financiar proyectos de inversión (en un ambiente de riesgo). Y por otro lado dar herramientas para gestionar los riesgos financieros... Aprende sobre: Habilidades de grupo, Enfoques de ventas, Gestión de las Ventas...
- Especialización
- Virtual
...y dar capacidades a los estudiantes para el ejercicio profesional en el campo de la gestión de eventos. Conocer los parámetros teóricos de los eventos actuales... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Técnicas de Comunicación, Recursos humanos...
- Especialización
- Virtual
...tipologías de los eventos. Identificar las necesidades de márqueting y comunicación de los eventos culturales, deportivos y corporativos. Adquirir los... Aprende sobre: Habilidades Directivas, Eventos deportivos, Comunicación de marketing...
- Especialización
- Virtual
...entendido en un sentido amplio y no necesariamente está vinculado con la creación de nuevas empresas o start-ups. El sentido emprendedor se puede canalizar... Aprende sobre: Dirección comercial, Fondo de capital riesgo, Estrategia de relaciones...
- Maestría
- Virtual
- 1 Año
...de los mercados empresariales y comportamiento del comprador Segmentación del mercado y selección del público objetivo La investigación de mercados Técnicas... Aprende sobre: Dirección de Marketing y Comunicación, Marketing estratégico, Comunicación de marketing...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...V OCTAVO SEMESTRE Profundización en Narrativas Digitales Creación de contenidos móviles Transmedia Storytelling Anteproyecto Costos y presupuestos para... Aprende sobre: Producción audiovisual, Comunicación de marketing, Email marketing...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →
- Carrera universitaria
- Bogotá, D.c.
- 9 Semestres
...¡Te esperamos! Formación de profesionales con capacidad para: Tomar decisiones estratégicas de mercadeo, a partir del análisis del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Marketing sostenible, Marketing internacional, Plan de mercadeo...
...¡Te esperamos! Formación de profesionales con capacidad para: Tomar decisiones estratégicas de mercadeo, a partir del análisis del comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Marketing sostenible, Marketing internacional, Plan de mercadeo...
-
Estudiar Marketing en la KL, permite afrontar retos y desarrollar competencias para la toma de decisiones que debe asumir un gerente: desarrollo de productos, definición de mercados y rutas de experiencia para atracción de clientes, estrategias de distribución y ventas y relacionamiento con los públicos de interés. El desarrollo de las clases es muy participativo, se desataca el trabajo en equipo.
← | →