Universidad Externado de Colombia

      Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

      Universidad Externado de Colombia
      En Bogotá

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?

      Información importante

      Tipología Carrera universitaria
      Lugar En 2 sedes
      Duración 5 Años
      • Carrera universitaria
      • En 2 sedes
      • Duración:
        5 Años
      Descripción

      El egresado del programa será un ciudadano y profesional con proyección nacional e internacional, con conocimiento y liderazgo en el campo de la gestión pública y privada del turismo, con fundamentación científica y humanística integral y compromiso ético.

      Instalaciones (3) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación

      Bogotá
      Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408, Cundinamarca, Colombia
      Consultar
      Bogotá
      Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408, Cundinamarca, Colombia
      Consultar
      Bogotá
      Calle 12 No 1-17 este., Bogotá, Colombia
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Bogotá
      Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408, Cundinamarca, Colombia
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Bogotá
      Calle 12 Nro. 1-17 Este - Bloque D 408, Cundinamarca, Colombia
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Bogotá
      Calle 12 No 1-17 este., Bogotá, Colombia
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      − Dirige y gestiona competitivamente organizaciones públicas y privadas en general y en − particular aquellas con énfasis en turismo. − Dirige y gestiona de manera efectiva destinos turísticos, cadenas de valor de la actividad − y las organizaciones que la componen. − Comprende y actúa en el entorno turístico nacional e internacional, de manera asertiva, − creativa, proactiva e innovadora, con responsabilidad social y ética. − Conoce, formula, gestiona y ejecuta políticas públicas relacionadas con el desarrollo − sostenible del turismo, en respuesta a las necesidades actuales y futuras. − Enfrenta retos empresariales y organizacionales con actitud emprendedora

      · Titulación o Resolución

      Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras SNIES: 1116 Acreditación Nacional: Renovación de Acreditación de alta calidad por 8 años. Resolución 3376 del 16 de Marzo de 2015 emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Perfil del estudiante Los estudiantes del programa de Pregrado Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras se caracterizan por su: − Actitud de servicio − Actitud crítica, autónoma y reflexiva − Disciplina personal − Compromiso con el país y con su desarrollo profesional − Capacidad de comprensión, análisis y habilidades comunicativas − Disposición para el trabajo en equipo − Comportamiento ético − Actitud abierta para enriquecer sus conocimientos y destrezas en otros campos del saber − Aptitud para el aprendizaje de idiomas (Proyecto Académico, 2014)

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      9 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Negociación
      Sector hotelero
      Hoteles
      Complejos hoteleros
      Administracion
      Inversiones
      Marca registrada
      Negocios
      Administración de Empresas
      Gestión empresarial

      Programa académico

      CONTENIDO

      PRIMER SEMESTRE

      • Organizaciones y empresarios
      • Administración y gerencia
      • Turismo y servicios de acogida
      • Instituciones políticas
      • Contexto I
      • Matemáticas básicas
      • Idioma I

      SEGUNDO SEMESTRE

      • Procesos organizacionales
      • Hanilidades sociales
      • Economía I
      • Teoría del turimo
      • Seminario de ecología del paisaje
      • Contexto II
      • Matemáticas II
      • Idioma II

      TERCER SEMESTRE

      • Mercadeo
      • Contabilidad y toma de decisiones
      • Mejoramiento y calidad
      • Economía II
      • Seminario desarrollo sostenible del turismo
      • Derecho ambiental y comercial
      • Contexto III
      • Estadística básica
      • Idioma III

      CUARTO SEMESTRE

      • Costos generales y aplicados a empresas de turismo
      • Competitividad y sostenibilidad
      • Economía de servicios
      • Legislación y normatividad del turismo
      • Gestión y organizaciones turísticas
      • Análisis de coyuntura internacional
      • Investigación de mercados
      • Idioma IV