course-premium

Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Carrera universitaria

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Da un paso adelante en tu camino profesional, empieza por tu formación

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te apasiona el sector turístico y hotelero? ¿Te gustaría ampliar y actualizar tus conocimientos en este ámbito? Si es así, has llegado al lugar indicado. Emagister pone a tu disposición el Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras que lo desarrolla e imparte la prestigiosa Universidad Externado de Colombia en formato presencial durante nueve semestres.

Quienes estudian Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia están preparados para marcar la diferencia. Nuestro enfoque integral de formación abarca cuatro dimensiones fundamentales:

1) Plan de estudios integral:
Transversal a siete áreas de la organización: finanzas, mercadeo, prospectiva y estrategia, emprendimiento, internacionalización, gestión humana, tecnología y producción.

2) Internacionalización:
El centro cuenta con más de 265 destinos en el mundo. El objetivo es que todos los estudiantes de Pregrado en Administración de Empresas, participen de al menos una experiencia de internacionalización. Viajes internacionales como parte del plan de estudios. Becas de excelencia académica en las mejores universidades del mundo. Doble titulación internacional. Intercambio simple

3) Aprender haciendo:
Los estudiantes tienen experiencia en empresas del sector real y son certificados como Consultores Junior en: Taller en Primeros Pasos en Responsabilidad Social Empresarial y Plan Padrinos.

4) Evaluación integral de Competencias:
La formación trasciende lo académico. El Programa de Evaluación Integral de Competencias forma, de manera paralela, las habilidades blandas de nuestros estudiantes en tres ámbitos: personal, social y profesional.

Así, te animamos a solicitar más información dando clic al botón adjunto, una vez registres tus datos un asesor podrá ponerse en contacto para solventar cualquier duda.

¿Te esperamos?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Como Administrador de Empresas, el egresado tendrá las competencias necesarias para desempeñarse en distintos roles como:

Emprendedor, creando su propia empresa o generando nuevas propuestas de negocio dentro de una organización existente (intraemprendedor)
Ejecutivo en el sector público o en organizaciones privadas nacionales y multinacionales. Tendrá las herramientas para trabajar en los departamentos de Mercadeo, Talento Humano, Finanzas, Innovación, producción, operaciones, entre otros.
Consultor organizacional, analizando y sugiriendo planes de mejora para las empresas.
Docente o investigador universitario de alto nivel.

Administrador de Empresas.
Código SNIES: 1115.
Modalidad: Presencial.
Duración: 9 Semestres.
Lugar: Bogotá D.C.
Registro Calificado: 009551 – 27 de mayo 2021.

Centro acreditado internacionalmente por EQUAA, nuestra Facultad hace parte del TOP 4 de las mejores universidades para estudiar administración de empresas.
Facultad con más de 52 años de trayectoria, pionera en la formación de gerentes integrales en el país.
La formación va más allá de lo académico. El Programa de Evaluación Integral de Competencias forma paralelamente las habilidades blandas de nuestros estudiantes en tres ámbitos: personal, social y profesional.
El Programa Privilegios, cuenta con un portafolio de más de 8 iniciativas en internacionalización, emprendimiento, empleabilidad, Networking, entre otras, exclusivas para estudiantes y egresados de la Facultad de Administración de Empresas.
Se promueve la internacionalización de nuestros estudiantes a través de misiones académicas, becas de excelencia académica y programas de doble titulación en las mejores universidades del mundo (Harvard, ESADE-Barcelona, Universidad Autónoma de Madrid, IESEG-Francia, TEC de Monterrey, St. Cloud University en Estados Unidos, entre otras).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

se pude estudiar virtual o a distancia

AURA S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal, en el caso de este programa es presencial en Bogotá, pero seguro que la Universidad cuenta con otras modalidades, de igual forma puedes dejar tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Hoteles
  • Turismo
  • Administración de Empresas
  • Negocios
  • Negociación
  • Inversiones
  • Gestión empresarial
  • Marca registrada
  • Administracion
  • Sector hotelero
  • Complejos hoteleros

Programa académico

DOBLE PROGRAMA

Los estudiantes del pregrado en Administración de Empresas podrán optar por cursar doble programa con los pregrados en Economía, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Comunicación Social – Periodismo, Finanzas y Relaciones Internacionales, Gobierno y Relaciones Internacionales o Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia.

Previa aprobación de su Programa de origen, el estudiante interesado podrá adelantar espacios académicos específicos del segundo programa que desea cursar, de acuerdo al reglamento financiero y plan de estudios de su Facultad.

Para efectos del doble programa se definió un núcleo común de veintiocho (28) créditos que podrá ser cursado por los estudiantes de todos los programas involucrados.

CONDICIONES:
  • Los estudiantes del plan de estudios 2020-2 podrán aplicar al doble programa a partir del segundo semestre académico.
  • La aceptación al doble programa será avalada por el programa de origen y el de destino.
  • El examen de calidad SABER PRO se presentará una única vez en el programa origen y será válido para obtener el grado en los dos programas, siempre y cuando no supere los dos (2) años.
  • Como requisito de grado, los estudiantes de todos los programas deberán cumplir con ciento veinte (120) horas de actividades de bienestar, culturales o deportivas como parte de su formación integral.
  • Los estudiantes obtendrán, en primer lugar, el grado de su facultad de origen y posteriormente el del segundo programa.
BENEFICIOS:
  • Posibilidad de obtener dos títulos de pregrado en menor tiempo en comparación a cursar dos carreras por separado.
  • Los estudiantes interesados en optar por el doble programa, podrán cursar asignaturas electivas de los demás programas de pregrado participantes, a partir del segundo semestre académico del Pregrado en Administración de Empresas.
  • Las asignaturas del núcleo común podrán ser homologadas en caso de que el estudiante opte por cursar doble programa.
  • Opción de cursar coterminales con posibilidad de posterior homologación en posgrados de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.
  • Solo se requiere aprobar una opción de grado (práctica profesional, tesis de grado o creación de empresa).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Precio a consultar