5.0
2 opiniones
  • Excelente capacitación. Entrenamiento - práctico.
    |
  • Excelentes Conferencistas y Entrenadores.
    |

Curso

En Bogotá

¡27% de ahorro!
$ 398.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    12h

  • Inicio

    Fechas disponibles

FORMACIÓN INTEGRAL PARA REALIZAR PRESENTACIONES EN PÚBLICO. Dirigido a: Favor enviar a Recursos Humanos, Gerentes, Directores y Personas Interesadas -. Este taller no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Soluciones Competitivas - Colombia. El curso que buscas al mejor precio entre todos los talleres de Investigación y desarrollo. En tan sólo 12 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de REALIZO PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO. Controla tu futuro profesional aprendiendo investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Investigación y desarrollo reforzando tus conocimientos y habilidades como Vendedor o Gerente. ´Excelentes Conferencistas y Entrenadores. ´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2011. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Soluciones Competitivas - Colombia enseña cursos de Investigación y desarrollo desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante

Documentos

  • ASI-SE-HABLA-EN-PUBLICO-CON-GERMAN-DIAZ-SOSSA-SEMINARIO-TALLER.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra 10 No. 6 B - 26

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente capacitación. Entrenamiento - práctico.
    |
  • Excelentes Conferencistas y Entrenadores.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JTC C torrijos

5.0
18/05/2011
Lo mejor: Excelente capacitación. Entrenamiento - práctico.
¿Recomendarías este curso?:

JTC C torrijos

5.0
03/06/2010
Lo mejor: Excelentes Conferencistas y Entrenadores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

El 80 por ciento del seminario son prácticas. Es de los más efectivos del mundo. Se basa en el libro Así se Habla en Público, de Germán Díaz Sossa e incluye las técnicas más avanzadas del mundo, conocidas directamente por el autor en los institutos Dale Carnegie y Og Mandino, en diferentes países. El autor tiene una experiencia de más de 20 años en este producto y ha capacitado en seminarios talleres a unas 37 mil personas.

Sin lugar a dudas, el seminario taller más delicado al que se puede someter una persona es a uno de hablar en público. Este seminario manejado por personas sin profesionalismo ni experiencia, en lugar de ponerlo a hablar mejor, lo puede poner a hablar peor o a No hablar. Hay personas que sin el conocimiento adecuado, sin la experiencia, sin el tacto y hasta sin responsabilidad, hacen este tipo de seminarios, lo cual No debería ocurrir. Son personas que normalmente se dedican a otras cosas y cuando No hay nada más que hacer, realizan estos seminarios que son tan delicados y que merecen tanto cuidado, ya que se trabaja con seres humanos. Caso contrario al de Germán Díaz Sossa, quien lleva 30 años trabajando exclusivamente en temas de comunicación, lleva 20 años con el Seminario de hablar en público y ha capacitado a 37 mil personas, en 10 países, en Seminarios Talleres. Sus conferencias han sido escuchadas por más de un millón de personas. Nuestro trabajo es absolutamente garantizado. Estará en manos del mejor experto de este tema en el país y eso es clave, para que consiga sus resultados y No pierda ni las habilidades que ya tiene, ni su inversión. No en vano Germán Díaz Sossa tiene un libro de más de 400 páginas exclusivamente sobre el tema de hablar en público, el cual es texto obligado para profesores de pregrado, diplomados y postgrados, en decenas de universidades del país.

Se manejan temas como entusiasmo, actitud vendedora, contacto visual, muletillas, expresión corporal, manejo de los nervios físicos y psíquicos, seguridad, cómo persuadir y vender, qué hacer frente al sudor, frente a ponerse colorado, la resequedad en la boca, el temblor, la mente en blanco y, en fin, muchos problemas que aquejan al conferencista No preparado; se maneja también lo relacionado con la ordenación de ideas, manejo de la voz y la respiración, correcta utilización del micrófono, así se mejora la comunicación con los clientes internos y externos, cómo ordenar una improvisación, cómo manejar un escenario e influir sobre el auditorio, cómo darle fuerza a su comunicación y al mensaje, alternativas para disminuir nervios del inicio y claves sobre a quiénes mirar mientras habla para ganar apoyo y seguridad, así se convence, la presentación personal, manejo de auditorios agresivos, técnicas para disminuir la ansiedad al momento de iniciar, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Presentaciones Eficaces y Vendedoras

$ 398.000 IVA inc.