Profesional en Contaduría Pública

5.0
1 opinión
  • Me parece un corporacion universitaria exelente, esta en un buen lugar, me interesa mucho la contaduria publica y ofrece facilidad en los precios de sus carreras sin animo de lucro. gracias espero ser parte de su exelente corporacion universitaria latinoamericana.(cul)
    |

Carrera universitaria

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    60 Meses

Formar Contadores públicos al servicio de la sociedad y en especial a la Costa Atlántica, que participe fundamentalmente en los diferentes aspectos de cualquier tipo de Organizaciones de sector público o privado; con capacidad de asesorar a la Alta Gerencia en la dirección de las Actividades Contables, Administrativas, Financieras, Tributarias y Sistemas de información, Auditoría interna, control interno y desde el punto de vista del ejercicio profesional independiente, brindar su concurso como asesor, Auditor Externo y Revisor Fiscal. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Dedicando 60 meses estudiando desde Barranquilla vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL. Tus habilidades de: análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y administración financiera aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Fiscal, Contable o Contador. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 6 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL es conocida por sus cursos de Dirección y administración financiera desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 58 No 55 - 24A

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Original o fotocopia del examen de Estado (ICFES).
Diligenciar formulario de inscripción.
Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de terminación del bachillerato.
Fotocopia del documento de identidad.
Pagar el formulario de inscripción por valor de 37.800.oo pesos y entregarlo al departamento de Admisiones debidamente cancelado. (Anexo formulario de Inscripción).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me parece un corporacion universitaria exelente, esta en un buen lugar, me interesa mucho la contaduria publica y ofrece facilidad en los precios de sus carreras sin animo de lucro. gracias espero ser parte de su exelente corporacion universitaria latinoamericana.(cul)
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

yosimar rambao romero

5.0
17/03/2011
Lo mejor: Me parece un corporacion universitaria exelente, esta en un buen lugar, me interesa mucho la contaduria publica y ofrece facilidad en los precios de sus carreras sin animo de lucro. gracias espero ser parte de su exelente corporacion universitaria latinoamericana.(cul)
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Ojetivo General

Formar Contadores públicos al servicio de la sociedad y en especial a la Costa Atlántica, que participe fundamentalmente en los diferentes aspectos de cualquier tipo de Organizaciones de sector público o privado; con capacidad de asesorar a la Alta Gerencia en la dirección de las Actividades Contables, Administrativas, Financieras, Tributarias y Sistemas de información, Auditoría interna, control interno y desde el punto de vista del ejercicio profesional independiente, brindar su concurso como asesor, Auditor Externo y Revisor Fiscal.

Perfil Profesional

El Contador Público de la Corporación Universitaria Latinoamericana, debe conocer y entender ampliamente el marco económico nacional y global en el que se mueven las empresas y la sociedad para poder actuar con destreza, e inteligencia para adaptarse a los cambios que imponen los nuevos modelos económicos y tecnológicos.

Perfil Ocupacional

El Contador Público egresado del Programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Latinoamericana, al terminar sus estudios y basado en los conocimientos adquiridos según el plan de estudio, tendrá las siguientes competencias:

Contador Público en el campo Privado.

Auditor Interno

Auditor de Sistemas

Revisor Fiscal

Administrador Financiero

Jefe de Costos

Asesor Tributario, aduanero y cambiario

Consultor.

Jornadas: Diurno y Nocturno

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Semestre: $1.119.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Profesional en Contaduría Pública

Precio a consultar