course-premium

Programa Integral en Transacciones, Estrategia, Estructura y Due Diligence

Curso

Virtual

¡10% de ahorro!
$ 2.700.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tu formación marca la diferencia

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Octubre

Online - Streaming en tiempo real

Sabemos de la importancia que tiene para ti estar en constante actualización en temas de empresa desde una visión holístia, es por esto que Emagister te presenta el Programa Integral en Transacciones, Estrategia, Estructura y Due Diligence que lo desarrolla e imparte el Centro de Conocimiento y Experiencia PwC en su modalidad virtual durante 48 horas.

El programa busca aportar a los participantes herramientas y conocimiento en temas de fusiones y adquisiciones, mediante un contenido de valor estructurado con una visión integral de Firma.

El contenido será abordado por expertos en diferentes disciplinas que se desempeñan en las áreas legal, laboral, cambiaria, financiera y estrategia de PricewaterhouseCoopers.

Abordarás temas como diligencia financiera, diligencia tributaria, diligencia legal y laboral, estructuración, fusiones y ecisiones, sector infraestructura entre otros.

Si te ha parecido interesante te animamos a que solicites información en el portal Emagister.com.co y de esta manera despejar cualquier duda y ampliar información. Nunca ha sido mejor momento para formarse y marcar la diferencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

OctubreInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Certificado de participación emitido por el Centro de Conocimiento y Experiencia PwC y material de trabajo.

Metodología: Está basada en la experiencia de nuestros expertos con una combinación de exposición teórica, debates, ejercicios y lecturas. Este Programa de formación práctica consta de 48 horas de capacitación presencial o Streaming en tiempo real.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Toma de decisiones
  • Finanzas
  • Negocios
  • Legislación laboral
  • Tributación
  • Fusiones
  • Estrategia negocios
  • Estructuración
  • Estrategia
  • Financiera
  • Organizaciones
  • Debida Diligencia Legal
  • Debida Diligencia Comercial
  • Debida Diligencia Tributaria
  • Áreas legal
  • Áreas laboral
  • Conocimiento en fusiones
  • Herramientas en fusiones
  • Empresa de familia en Colombia
  • Ecisiones

Profesores

César  Maldonado

César Maldonado

Gerente PwC

Se vinculó a PwC hace 8 años, desde entonces ha participado en múltiples proyectos de consultoría financiera en procesos de fusiones y adquisiciones, evaluación de proyectos y reestructuración. El alcance de dichos proyectos incluye due diligence financiero-contable, valoración de empresas y activos intangibles, evaluaciones de viabilidad, monitoreo en temas de reestructuración, determinación del crédito mercantil y “Purchace Price Allocation” (PPA) bajo normas internacionales (principalmente IFRS3). En el pasado, se desempeñó en proyectos tributarios, de régimen cambiario y de régi

Diego Henao

Diego Henao

Socio PwC

Socio líder del área de Transaction Services en Colombia desde 1999. Dirige el área de Deals hace 16 años, la cual que incluye Corporate Finance, Transaction Services, Valuations y Business Recovery Services. Diego ha liderado la mayoría de los proyectos de Due Diligence y Valoración en los que ha participado la Firma en Colombia, en compañías del sector financiero, industrial, de hidrocarburos, telecomunicaciones, entre otros. Ha asesorado en la reestructuración y privatización, por más de US $ 400 millones, de compañías del sector hidroeléctrico y cervecero.

Juan Carlos Cagua

Juan Carlos Cagua

Gerente PwC

Profesional con más de 8 años de experiencia en servicios de estrategia y operaciones para empresas nacionales e internacionales incluyendo planeación estratégica, estudios de mercado, integraciones empresariales, benchmarking y eficiencia operacional.

Omar Cabrera

Omar Cabrera

Gerente PwC

Ha sido docente de Derecho Tributario Internacional en la Universidad Externado y Universidad de los Andes e investigador del Centro de Estudios Fiscales Externadista y del Instituto Colombiano de Derecho Tributario (ICDT). Cuenta con experiencia en consultoría y planeación tributaria nacional e internacional, convenios para evitar la doble imposición, due diligence tributario y en asesoría fiscal en procesos de M&A.

Oscar Prada

Oscar Prada

Socio PwC

Óscar es Gerente de Consultoría en el área de Eficiencia Financiera Operacional PwC Advisory Colombia, con responsabilidades de Gerencia de proyectos de alineación estratégica y definición de estrategias corporativas, diseño e implementación de Modelos Operativos (TOM), Centros de Servicios Compartidos SSC, Diseño de cuadros de mando, integración de empresas (Servicios Post-deals), implementación de sistemas de Información de Middle (BPM) y Back Office (ERP) y gestión de servicios.

Programa académico

Módulo 1: Introducción M&A y Nivelación básica

Módulo 2: Generalidades M&A, Estrategia e Introducción a la Debida Diligencia Financiera

Módulo 3: Debida Diligencia Financiera

Módulo 4: Debida Diligencia Tributaria

Módulo 5: Debida Diligencia Legal y Laboral

Módulo 6: Debida Diligencia Comercial

Módulo 7: Spa F/X

Módulo 8: Estructuración

Módulo 9: Fusiones y Ecisiones – Fiscal y Legal

Módulo 10: Aliados

Módulo 11: Transacciones en Sector Infraestructura


Metodología

Está basada en la experiencia de nuestros expertos con una combinación de exposición teórica, debates, ejercicios y lecturas.

Información adicional

Beneficios: •Acumula Neuromillas redimibles en el Centro de Conocimiento y Experiencia • Acceso a las grabaciones de las sesiones hasta por 1 mes despúes de finalizar la última sesión. Incluye: Certificado de participación emitido por el Centro de Conocimiento y Experiencia PwC

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa Integral en Transacciones, Estrategia, Estructura y Due Diligence

$ 2.700.000 IVA inc.