Corporación Politécnico de la Costa

Programa Tecnológico Profesional en Gestión de Publicidad y Medios Digitales

Corporación Politécnico de la Costa
En Barranquilla
  • Corporación Politécnico de la Costa

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Lugar Barranquilla
Duración 6 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera tecnológica
  • Barranquilla
  • Duración:
    6 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En Emagister también ofrecemos carreras tecnológicas, en esta oportunidad la Corporación Politécnico de la Costa abre las inscripciones para el Programa Tecnológico Profesional en Gestión de Publicidad y Medios Digitales.

Este programa tecnológico ha sido creado para responder a la necesidad de una formación de calidad en el área de la producción publicitaria y digital, en la región caribe del país.

Nuestro objetivo es formar un profesional con las mejores habilidades que le permitan diseñar y difundir campañas informativas en medios masivos digitales y garantizar un posicionamiento de los productos que ofrece la empresa en la que se desempeña.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com.co y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera 38 # 79A - 167

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Tecnólogo en Gestión de Publicidad y Medios Digitales formado científica y humanamente reconoce su importancia como productor y desarrollador de Comunicación Publicitaria ATL, BTL y Digital al servicio de las organizaciones y de sus propios intereses emprendedores. Con su formación contribuye a mejorar la competitividad de las empresas que requieren un tecnólogo que les aporte comunicación on line, off line y su interactividad.

· Titulación o Resolución

SNIES: 106261. Registro Calificado: Resolución 7863 de Abril 20 de 2017

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Producción
Gráficos digitales
Medios digitales
Redes sociales
Fotografía
Administracion
Contenidos audiovisuales
Diseño
Empresas
Tecnología
Desarrollo
Ejecución
MODELOS
Niveles
Evaluación
Gestión
Medios
ASESORÍA
Gráficos

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

El Tecnólogo en Gestión de Publicidad y Medios Digitales del PCA, recibe una formación integral que lo capacita para incursionar de manera exitosa en los siguientes campos como:

  • Productor de contenidos gráficos digitales publicitarios
  • Desarrollador de identidad visual a nivel corporativo e institucional
  • Desarrollar, ejecutar y evaluar planes de medios
  • Asesoría en Diseño Publicitario Digital
  • Asistente para el desarrollo y fortalecimiento de marcas
  • Productor de contenidos audiovisuales
  • Diseño de contenidos publicitarios digitales para la Web
  • Ejecutar diseños publicitarios para las redes sociales
  • Realizador de producción de Fotografía Publicitaria
  • Participación en equipos interdisciplinares para la realización de campañas publicitarias
  • Gestor y administrador de su propia empresa