course-premium

Programación Web Full Stack

Digital House
5.0
1 opinión
  • Lo que más me gustó del curso fueron las clases online, me parece que te dejan tener tu propio ritmo para estudiar desde la comodidad de tu casa o donde quieras hacerlo, y rever algunas clases si te quedas con dudas. https://www.youtube.com/watch?v=jhLjhRksly8&ab_channel=DigitalHouse
    |

Curso

Virtual

¡30% de ahorro!
$ 3.150.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Transforma tu futuro, empieza por tu formación

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a programar páginas web desde cero.

¿Te gustaría ampliar o actualizar tus conocimientos en programación web? Si es así, esta información te interesa. Emagister tiene el agrado de sumar a su oferta formativa el curso de Programación Web Full Stack que lo desarrolla e imparte Digital House en formato virtual.

Aprende a programar páginas web increíbles completamente desde cero, dominando tanto el Frontend como el Backend. Para ello harás un uso intensivo de herramientas y lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, NodeJS o React.

El curso intensivo tiene una duración de 6 meses y medio con una dedicación entre 12 y 14 hs semanales. Diseñado para que aprendas a crear y mejorar proyectos web, ya sea como profesional en una empresa o como autónomo e incluso emprendedor ofreciendo tus servicios como freelance.

Por lo descrito queremos animarte a tomar acción, compartir tus datos en el botón adjunto de pedir información para que un asesor te brinde atención personalizada y empezar cuanto antes tu formación.

¿A qué esperas?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Durante el curso aprenderás sobre diferentes tecnologías muy demandadas en el campo laboral. Desarrollarás un sitio web de principio a fin, en el cual lograrás implementar tecnologías tanto del lado de FrontEnd como del Backend. Tendrás una visión integral de Programación Web Full Stack. Introducción a Node.js y JavaScript, Metodologías de desarrollo, Bases de datos, JavaScript Front, Apis. El curso es intensivo, pero se aplican diversas estrategias colaborativas, por medio de las cuales cada uno de los integrantes de los grupos de proyectos, pueden generar sus aportes en base a sus fortalezas. Finalizado el curso te acompañaremos durante seis meses y te acercaremos propuestas laborales que se ajusten a tu perfil.

Dirigido a quienes deseen añadir herramientas y habilidades a sus competencias actuales. Personas que quieran ingresar al mundo de la programación, agregar ese valor a sus trabajos actuales, tener herramientas para poder incursionar o
potenciar emprendimientos propios, o insertarse en el mundo del desarrollo en pequeñas, medianas o grandes empresas en todo el mundo.

Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado.

Desarrollador/a web full stack Jr.

Desde Digital House, proponemos un modelo educativo que incluye entornos de aprendizaje sincrónicos y asincrónicos con un enfoque que vincula la teoría y la práctica, mediante un aprendizaje activo y colaborativo.
Nuestra propuesta incluye clases en vivo, encuentros online y en tiempo real con tu grupo de estudio y docentes, a los que podrás sumarte desde donde estés.
Además, contamos con un campus virtual a medida, en el cual encontrarás las clases virtuales, con actividades, videos, presentaciones y recursos interactivos, para realizar a tu ritmo antes de cada clase en vivo.
También, contamos con un espacio disponible opcional, para que puedas hacer las prácticas de la semana poniendo en común ideas con docentes y estudiantes.
Uno de nuestros pilares es “aprender haciendo”, por lo tanto elegimos trabajar bajo la estrategia de aprendizaje por proyectos, que nos permite aplicar los conocimientos adquiridos para solucionar problemas de la vida real.
A lo largo de tu experiencia de aprendizaje en Digital House lograrás desarrollar habilidades técnicas y blandas, como lo son el trabajo en equipo, creatividad, responsabilidad, compromiso, comunicación efectiva y autonomía.

Hay ciertas nociones básicas que aprenderás en un curso de ingreso para que nosotros, a partir de ahí, compartamos y sumemos conocimientos. Para evaluar tu aprendizaje, tendrás un desafío al finalizar dicho curso, el cual deberás aprobar y así poder iniciar tus clases.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Lo que más me gustó del curso fueron las clases online, me parece que te dejan tener tu propio ritmo para estudiar desde la comodidad de tu casa o donde quieras hacerlo, y rever algunas clases si te quedas con dudas. https://www.youtube.com/watch?v=jhLjhRksly8&ab_channel=DigitalHouse
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gregorio Reche

5.0
29/04/2022
Sobre el curso: Lo que más me gustó del curso fueron las clases online, me parece que te dejan tener tu propio ritmo para estudiar desde la comodidad de tu casa o donde quieras hacerlo, y rever algunas clases si te quedas con dudas. https://www.youtube.com/watch?v=jhLjhRksly8&ab_channel=DigitalHouse
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Programación web
  • HTML
  • Javascript
  • CSS
  • Programación
  • Base de datos

Profesores

Daniel Fuentes

Daniel Fuentes

Profesor Avanzado in DH Universities

studiante del Doctorado en Innovaciones Educativas, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), Máster en Diseño y Fabricación Asistido por Computadoras para la rama metalmecánica (CAD-CAM), egresado de la Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya” (UHO)- República de Cuba, Licenciado en Computación, mención Cum laude, egresado de la Universidad Nueva Esparta (UNE), Diplomado Pedagógico para Profesionales no Docentes, Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), TSU en Computación, egresado del Instituto Universitario Nueva Esparta (IUNE)

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesores

Guido Maimone

Guido Maimone

Desarrollador Web Full Stack

Desarrollador Web fulltach y profesor adjunto en Digital House interesado en la enseñanza, skills en Node Js React, Express, HTML, CSS, Javascript, MySQL, Creación y consumo de APis, Git, OOP, Postman, Sequelize, VSCode, Métodologías ágiles Scrum, Patron de arquitectura MVC

Pablo Baleztena

Pablo Baleztena

Game Developer & Partner en New Focus Games

Profesor en Digital House con experiencia como Game Developer, software developer. Dentro de sus conocimientos y aptitudes: C++, Javascript, Game Design, Game Development, Game Programming, Unity3D, Unreal Engine 3, ActionScript, C#, Eclipse, Scrum, Java, Android, MySQL, PHP, XML

Programa académico

01 Introducción a Node.js y JavaScript: En este módulo incorporarás los conocimientos acerca de cómo se trabaja en el entorno de Node.js, retomarás los conceptos de JavaScript que aprendiste en el material de ingreso al curso, y agregarás nuevos. Integrarás estos conocimientos a distintos sistemas, que te permitirán asentar los conceptos a partir de la práctica.

02 Metodologías de desarrollo: Verás cómo organizar tus desarrollos de un modo profesional, en repositorios privados o públicos —en la nube—. También descubrirás una de las metodologías de trabajo más utilizadas en el mercado, que organiza nuestras tareas y objetivos, y te permite agregar valor de manera rápida a tus proyectos.

03 Anatomía de un sitio web: Aprenderás HTML como lenguaje de marcado. Este te permitirá organizar la estructura y contenido de un sitio web para luego trabajar la capa visual mediante CSS, con el objetivo de que el sitio sea estético y atractivo.

04 Express: Conocerás esta tecnología que permite organizar el código de manera eficiente y escalable bajo el patrón de diseño MVC. Entenderás cómo funciona, separarás la lógica de la aplicación de la capa visual y generarás sitios web dinámicos y autoadministrables.

05 Bases de datos: En este módulo se hará una introducción al mundo de las bases de datos. Trabajarás en su diseño, construcción y posible modificación, para luego trabajar con consultas simples y avanzadas. Para finalizar, conocerás una librería que te permitirá integrar de manera rápida, fácil y cómoda la base de datos en el ambiente de Node.js.

06 JavaScript Front: Vas a utilizar JavaScript del lado del front-end para poder darle interactividad al sitio web, jugando con las interacciones del usuario y la interfaz gráfica de la aplicación. Además, aprenderás cómo se realizan pedidos de información a recursos externos para generar un esquema de comunicación mucho más ligero y eficiente.

07 APIs: Verás qué son las APIs y su funcionalidad. Por qué son tan importantes hoy en día en el mercado, cómo crearlas y conectar a APIs propias y de terceros.08 React: Verás qué son las APIs y su funcionalidad. Por qué son tan importantes hoy en día en el mercado, cómo crearlas y conectar a APIs propias y de terceros.

Información adicional

Curso Intensivo. 6 meses y medio.  Para la admisión se requiere hacer un precurso de admisión de introducción a la programación que dura 2 semanas dentro del cual presentaras un desafio digital basado en lo visto estas dos semanas, con dos oportunidades para aprobar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programación Web Full Stack

$ 3.150.000 IVA inc.