Carrera universitaria

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    5 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa, integra las competencias de un nuevo Profesional en Publicidad altamente capacitado para desempeñarse en las diferentes áreas del campo publicitario, y que en perspectiva, responde a las necesidades comerciales y sociales de diferentes entornos productivos integrados en las grandes, medianas y pequeñas empresas en el ámbito local, nacional e internacional. Así mismo, este profesional, desde su énfasis distintivo en publicidad social, se constituye en un creativo e innovador, capaz de resolver situaciones que involucren el desarrollo de propuestas relacionadas con la conceptualización y estrategia de marcas y productos, desde las diferentes dimensiones del ejercicio de la comunicación persuasiva o publicitaria, liderada por la formación integral fundamentada en la ética, el respeto y competitividad, como respuesta a las necesidades productivas y sociales del entorno.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Transversal 51A #67B 90

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar un profesional en publicidad con sensibilidad social, creativo, innovador y reflexivo, que esté en capacidad de desarrollar propuestas conceptuales desde diferentes escenarios como las agencias de publicidad (grandes, medianas y pequeñas), empresas (grandes, medianas y pequeñas), entidades e instituciones, broker de medios, teniendo como objetivo primordial la intervención en el contexto social.

• Estimular en el estudiante el espíritu investigativo: desarrollo y apropiación de los métodos de investigación científica, en procura de fortalecer las investigaciones del mercado para los productos, bienes y servicios desde los medios, las marcas, las categorías y los grupos objetivos, entre otros.

• Propiciar el espíritu emprendedor: desarrollo y fortalecimiento del liderazgo empresarial para que desde los procesos de administración, gerencia y liderazgo se creen empresas publicitarias.

Registro Calificado - Código SNIES 53857
- Resolución MEN: 04506 del 08/04/2015.
- Vigencia: 7 años.
- Título que otorga: Publicista.
- Duración: 160 créditos.
- Metodología: Presencial

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad
  • Diseño básico taller central
  • Composición bidimensional
  • Apreciación cinematográfica
  • Psicología publicitaria
  • Semiótica de la imagen
  • Música publicitaria
  • Epistemología publicitaria
  • Procesos Gráficos
  • Ética
  • Imagen

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

• Diseño básico taller central.

• Fundamentos de economía.

• Estadística.

• Competencias fundamentales en tic.

• Redacción y ortografía.

• Epistemología publicitaria.

• Electiva I.

• Contexto amigoniano y humanismo.

• Fotografía basica.

• Mercadeo e investigación.

• Composición bidimensional.

• Procesos gráficos: Taller central.

• Electiva II.

• Electiva III.

• Antropología y cosmovisiones.

• Teorias de la comunicación.

• Apreciación cinematográfica.

• Identidad e imagen corporativa: Taller central.

• Diseño vectorial.

• Inglés I.

• Inglés II.

• Ética y axiología

• Electiva IV.

• Psicología publicitaria.

• Arte universal.

• Redacción publicitaria.

• Imagen digital.

• Estratégia y táctica de médios: Taller cental.

• Inglés III.

• Inglés IV.

• Generación del proceso de investigación y construcción de objetos de estudio.

• Semiótica de la imágen.

• Procesos creativos: Taller central.

• Planificación y negociación de medios.

• Multimedia y nuevos medios:Taller central.

• Estratégia y posicionamiento.

• Inglés V.

• Inglés VI.

• Sociedad y consumo.

• Administración.

• Música publicitaria.

• Construcción teórica de procesos de investigación.

• Conceptualización de campañas publicitarias: Taller central.

• Inglés VII.

• Inglés VIII.

• Desarrollo humano y formación sociopolítica

• Fotografía publicitaria.

• Radio publicitaria.

• Producción de televisión.

• Diseño metodológico

• Diseño web.

• Gestión de eventos: taller central.

• Diseño metodológico de investigación.

• Inglés IX.

• Inglés X.

• Proyectos comunitarios.

• Normativa publicitaria.

• Investigación publicitaria.

• Edición digital de video.

• Campaña publicitaria de bien social: taller central.

• Electiva V.

• Electiva VI.

• Trabajo de grado: taller central.

• Práctica profesional.

• Electiva VII.

•Trabajo de grado: taller central.

• Práctica profesional.

• Electiva VIII

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad

Precio a consultar