Publicidad

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Publicidad. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ideartes: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Desde Medellín puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Publicidad mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Ideartes enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Publicidad desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Octubre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 47, 42-39

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PROCESO DE INSCRIPCIONES SEMESTRE I DE 2010

Inscripciones Septiembre 21 a Octubre 30 Entrevistas Noviembre 3 - 4 - 5 -6 Resultados y Liquidaciones Noviembre 13 Matriculas Diciembre 9 Inducción Enero 27 - 28 - 29 del 2010

Iniciación de Clases Febrero 1 del 2010

PAGO DE MATRÍCULA

En la colilla de matrícula aparecerán además liquidados un valor de seguro de accidentes por $20.000 para todos los niveles y $15.000 por concepto de carné para los alumnos de primer nivel. Puede cancelar en cualquiera de las oficinas de Bancolombia, únicamente con la factura que le entrega Ideartes.

La institución facilita el pago de los derechos de matrícula por uno de los siguientes procedimientos:

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad

Precio a consultar