Tecnología en Gestión Publicitaria

Carrera técnica

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    3 Años

Esta carrera tecnológica proporciona los conocimientos y herramientas necesarios para producir y materializar las ideas y conceptos publicitarios en los medios acordes con la propuesta de marca y el medio de comunicación. Proponer soluciones creativas visuales y multimediales para campañas publicitarias. Realizar artes finales adecuados para cada medio de comunicación. Desarrollar propuestas tácticas para el uso adecuado y efectivo de medios. Gestionar procesos publicitarios desde las diferentes áreas de su campo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 70 # 52-49

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Ser Tecnólogo en Gestión de la Publicidad de la IUSH te permitirá producir y materializar las ideas y conceptos publicitarios en los medios acordes con la propuesta de marca y el medio de comunicación, con soluciones creativas visuales y multimediales para campañas publicitarias. Así como realizar artes finales adecuados para cada medio de comunicación, y desarrollar propuestas tácticas para el uso efectivo de medios o Gestionar procesos publicitarios desde las diferentes áreas de su campo.

Código SNIES: 102720

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios de comunicación
  • Producción fotográfica
  • Técnicas digitales publicitarias
  • Comunicación Masiva
  • Gestión publicitaria
  • Publicidad digital
  • Desarrollo digital
  • Campañas publicitarias
  • Publicidad en medios masivos
  • Tecnología

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

NIVEL I

  • Taller de Procesos Creativos (3)
  • Introducción a la Publicidad (4)
  • Dibujo Vectorial (3)
  • Competencias Informática (2)
  • Cultura Constitucional (2)
  • Redacción y Ortografía (2)

NIVEL II

  • Psicología del Color (3)
  • Ilustración Vectorial(3)
  • Imagen Publicitaria (2)
  • Geometría Espacial (3)
  • Cristología (3)
  • Comprensión Lectora (2)

NIVEL III

  • Laboratorio de Diseño Editorial (3)
  • Taller de Medios Masivos de Comunicación (3)
  • Estilos Publicitarios (3)
  • Retoque Digital (3)
  • Electiva Complementaria (2)
  • Comunicación Escritural (2)

NIVEL IV

  • Taller de Medios Impresos (2)
  • Laboratorio Web (4)
  • Teoría de la Comunicación (3)
  • Estadística Descriptiva (3)
  • Electiva Socio-Humanística (2)
  • Retórica y Argumentación (2)

NIVEL V

  • Taller Audiovisual (3)
  • Profundización I (3)
  • Portafolio (2)
  • Prácticas: Empresarial y/o Social o Investigativa o Emprendimiento (4)
  • Responsabilidad Empresarial (2)
  • Ética Profesional (2)

NIVEL VI

  • Marketing (2)
  • Profundización II (3)
  • Profundización III (3)
  • Prácticas: Empresarial y/o Social o Investigativa o Emprendimiento (8)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Gestión Publicitaria

Precio a consultar