Reconceptualización del proceso de venta

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Bogotá

Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: este curso para empresas es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de Este curso para empresas que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Acción comercial y ventas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Proporciona biblioteca. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Emigdio Martínez Consultores se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2009.

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Bogotá
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Retomar los conceptos básicos de venta que se han venido aplicando a la asesoría comercial, para revisar y construir un proceso y unos procedimientos que permitan potencializar la labor de ventas y facilitar la función gerencial frente al desempeño de la fuerza de ventas.

CONTENIDOS BÁSICOS

La pre - venta:
- Presentación personal
- Comunicación y Relaciones Humanas
- Conocimientos preliminares
- Planeación de actividades
- Alistamiento del puesto de trabajo

La venta:
- El Contacto
- Presentación personal y de la empresa
- Identificación de necesidades del cliente
- Presentación y demostración del producto
- Actividades de persuasión
- Resolución de Objeciones
- Cierre de la venta

La post - venta:
- Documentación de soporte
- Entrega del producto o prestación del servicio
- Seguimiento al cliente
- Oferta de nuevos productos
- Servicios post - venta
- Venta, despacho y cartera

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