Venta Consultiva

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

El Programa de Venta Consultiva tiene como objetivo fundamental desarrollar y practicar los elementos críticos como habilidades, conocimientos y comportamiento fundamental para todo vendedor. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece PMS Consultores: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vendedor. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. PMS Consultores lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En un entorno cada vez más competitivo, donde la exigencia de los clientes día a día se incrementa, el mercado y nuestros clientes nos presentan nuevas oportunidades, que de interpretarlas adecuadamente se traducirán en nuevos negocios.

Los clientes de hoy demandan mejores condiciones, pero paralelamente demandan de sus proveedores la capacidad de escucharlos adecuadamente, entender sus necesidades personales y de negocio y convertirlas en mejoras y/o nuevos productos y servicios.

Es por esto que la Venta Consultiva surge como una herramienta al alcance de los profesionales de ventas.

Su puesta en práctica redundará en la identificación de mayores oportunidades y clientes más satisfechos.

Objetivo

El Programa de Venta Consultiva tiene como objetivo fundamental desarrollar y practicar los elementos críticos como habilidades, conocimientos y comportamiento fundamental para todo vendedor.

Estos elementos además incluyen:

* Demostrar habilidades en venta consultiva

* Construir relaciones con los clientes

* Aplicar estrategia a las oportunidades

* Manejo de oportunidades

* Ganar en situaciones de competencia

* Aplicar estrategias comerciales y de negociación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Venta Consultiva

Precio a consultar