INTEDYA

Red de ventas y presentación de productos y servicios

INTEDYA
Virtual

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Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 30h
  • Curso
  • Virtual
  • 30h
Descripción

Los objetivos de este curso son:

Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización.
Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta.
Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

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Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Red de ventas
Motivación de la red de ventas
Venta de productos
Venta de servicios
Proceso de venta
Venta propia
Venta ajena
Técnicas de ventas
Distintos tipos de cliente
Distintos tipos de canales de comercialización

Programa académico

Temario

Unidad didáctica 1. Gestión y motivación de la red de ventas

1.1Red de ventas

1.2Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas

1.3Técnicas de motivación a vendedores

1.4Formación a vendedores y prescriptores

Unidad didáctica 2. Presentación y venta de productos y servicios

2.1Proceso de venta

2.2Argumentarios de ventas

2.3Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.


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