Curso

Virtual

$ 250.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

60 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    32h

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento: Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Formación directiva. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2006. Tus habilidades de: dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Formación directiva aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 32 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de Certificado de ISADE. Isade, Instituto de Servicios de Asesoría y de Entrenamiento lleva ofreciendo cursos de Formación directiva desde 2002. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General: Al terminar el curso el participante estará en capacidad de aplicar un modelo comunicacional en la planificación, organización y redacción de sus informes técnicos. Asimismo, identificará y dominará los elementos críticos de un informe técnico. Contenido Programático: -El proceso de la comunicación: sus elementos y relación con la técnica de planificación, organización y redacción del informe técnico. -El lector (perceptor): principal elemento del proceso comunicacional en relación con una buena redacción de informes técnicos. -Tipos de informes y sus elementos críticos. -La planificación del informe: material preliminar, cuerpo o texto y el material complementario. -El papel de trabajo o borrador del informe: técnicas de redacción y modalidades en uso para la ampliación del párrafo en función del lector. -Los estilos de redacción: uso de tablas y gráficos, las ilustraciones y los cuadros, los medios de presentar la información. -Las correcciones: corrección de fondo o de mensaje y la sintaxis, corrección de la forma gramatical y ortográfica. Metodología: Los participantes, durante el curso y con la finalidad de poner en práctica los conocimientos, en la medida que se van presentando, redactarán un informe en base a un caso de estudio. Este ejercicio tendrá tutoría individual para cada uno de los participantes. Dirigido a: Profesionales de diversas especialidades, tales como: ingenieros, abogados, médicos, geólogos, técnicos superiores y especialistas en áreas afines. Duración: 32 horas. Régimen: Intensivo o a conveniencia de la empresa.

El inicio y la finalización del curso es en función del ritmo de estudio del participante. Se otorga Certificado de Nuestra Institución. Por más información, contacta con el centro. El precio del curso es de 60,00 Euros o su equivalente en bolívares, al cambio oficial, para la fecha de la inscripción

Información adicional

Persona de contacto: Vicente

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redacción de Informes Técnicos

$ 250.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

60 €