Curso actualmente no disponible

Curso

En Envigado ()

$ 350.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Hardware de redes. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Integral Colombiano: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. El curso, con una carga horaria de 20 horas y con la sede del centro en Envigado concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Politécnico Integral Colombiano. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de lan manager, laplink y hubs/routers absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Hardware de redes, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Instalador de Redes Informáticas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Politécnico Integral Colombiano enseña cursos de Hardware de redes desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Es política del Politécnico Integral Colombiano, brindar conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan al estudiante crecer humana y laboralmente, con espíritu de superación y liderazgo para crear su propia empresa.

Cursos Personalizados

Objetivo


Centrar la atención en el estudiante preparándolo para una época de alta complejidad, de competitividad y globalización, dando una excelente orientación dentro del proceso formativo, concibiendo al estudiante como agente principal para imponer su propio ritmo y tiempo para la formación, se busca capacitar para el empleo tomando de forma exclusiva lo necesario para el desempeño y el desarrollo laboral e individual de cada estudiante.

Filosofía de la educación Personalizada

• La individualización y el ritmo personal

• La libertad responsable

• La actividad creadora

• La competitividad en el desempeño laboral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Redes y Conexiones

$ 350.000 IVA inc.